| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos, no consigo extender la particion c de mi disco duro asignandole los 30 gigas de la particion d, que si la he conseguido eliminar(estoy usando el administrador de discos de windows ya q no consegui hacer funcionar el gparted) y aunque esta bien explicado en el enlace q me mandasteis en otro tema y en la ayuda del sistema, me quedo bloqueado en el paso de extender c.he eliminado la particion d y se ha quedado en negro(sin asignar) pero aunque sigo los pasos no soy capaz.echadme una mano por favor.mil gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda administrador de discos. si,elegi formayear, y aun asi el administrador de discos de windows me dice q la particion c no se puede extender¿sera pq esta ahi el sistema operativo? pero no lo entiendo, que mas le da que mida 30 o 60 gigas??,y el gparted es q no soy capaz de hacer funcionar el live cd, me sale una ventana de simbolo de sistema y no se q poner. ya no se que hacer. ayudadme por favor. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda administrador de discos. perdon si me reitero, he leido toda la ayuda del administrador de discos de windows y dice claramente que una particion que lleve el sistema operativo o el inicio no se puede extender, cosa que no entiendo porque, la unica alternativa seria el gparted, pero cuando quemo la iso eligiendo crear un cd de arranque con nero, al iniciarse ya os digo que me sale en ms2 o simbolo de sistema ocupando toda la pantalla y no se que comando meter para que se ejecute el programa. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda administrador de discos. No podes extender ni reutilizar el espacio libre utilizando el administrador de disco, ya que NO permite hacer eso con la partición activa del SO. La solución correcta, es utilizando el gparted, partition magic (pago) u otros programas para tal fin. Si queres hacerlo a como lo tenes, mejor respalda tus datos importantes, elimina todas las particiones y luego vuelve a crear una sola para instalar todo nuevamente. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda administrador de discos. prueba a usar el EASUS PARTICION MASTER que es gratuito , yo lo tengo instalado y es muy bueno: Thank you for downloading Easeus Partition Master Home Edition from Download.com |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |