| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola a Tod@s: Pues eso, da igual las pestañas que tenga, o que cierre la pestaña, el navegador entero o simplemente darle a salir (cerrar sesión) Firefox se cierra y el "Agente Mozilla de informe de fallos", salta: Código: Add-ons: firegestures@xuldev.org:1.5.4,{CAFEEFAC-0016-0000-0016-ABCDEFFEDCBA}:6.0.16,jqs@sun.com:1.0,{20a82645-c095-46ed-80e3-08825760534b}:1.1,{dc572301-7619-498c-a57d-39143191b318}:0.3.8.1,linkfilter@kaspersky.ru:9.0.0.463,{972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd}:3.5.3
BuildID: 20090824101458
CrashTime: 1255179477
InstallTime: 1253904137
ProductName: Firefox
SecondsSinceLastCrash: 420
StartupTime: 1255179382
Theme: classic/1.0
Throttleable: 1
URL: https://mail.google.com/mail/?hl=es&zx=cdrsj81zy8it&shva=1#starred
Vendor: Mozilla
Version: 3.5.3
.- Lo he desinstalado, borrado toda información y lo he vuelto a instalar y probé sin ninguna extensión, ni barras y nada. Kaspersky online 0 virus. A alguien le pasa algo parecido? Gracias de antemano ![]() Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: FireFox se cierra al Salir de Gmail Fijate detener suficiente espacio en el disco, sino cada vez que veas paginas o videos de youtube no van a cargar y posiblemente presente el error que comentas. PD: esto es offtopic, pero quiero subir un nuevo tema, ya que tengo problemas con el audio en mkv y me aparece lo siguiente: ForoSpyware.com esta cerrado por problemas en la base de datos. Hace varios dias presenta el cartel, es normal? PD: en cuanto alguien me diga que es, edito el mensaje y saco esta ultima parte cratus. Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FireFox se cierra al Salir de Gmail Cita:
Solo me pasa con la página de Gmail. Cita:
Código: Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software » FireFox se cierra al Salir de Gmail Cita:
No Puedo Entrar al Foro (Solucionado) Gracias y a ver si alguien tiene la solución ![]() ![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FireFox se cierra al Salir de Gmail Hola Cratus Puedes probar desactivando FireGestures. Si continúa el problema, detiene el servicio y deshabilitas JQS (también desactivas el complemento)... También revisa el linkfilter de Kaspersky e investiga si no hay alguna incompatibilidad con Firefox, tendrías que pasarte por el Foro de Kaspersky.... Creo que por ahí puede venir el problema ![]() Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FireFox se cierra al Salir de Gmail Hola Cratus Es extraño... Por lo que comentas, ya no sería un problema propio de Firefox. Intenta también con IE... a ver si nos dá otra pista de donde puede surgir el error. También puedes probar en ir activando/desactivando los módulos residentes de tu antivirus o suite de seguridad, Firewall o antispyware residente. Para ver si alguno de estos generan algún conflicto. Será cuestión de ir probando. Saludos, amigo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FireFox se cierra al Salir de Gmail Bueno, pues al parecer safari también da el mismo error. el único que no me da el error es precisamente IE8. -Estoy con Java Quick Satarter deshabilitado y sin antivirus (ESS) a la hora de la prueba. Voy a probar restablecer IE a la versión 6 a ver que ocurre. Saludos ![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FireFox se cierra al Salir de Gmail Na, lo mismo. Podría deberse a algún servicio deshabilitado que no sea el Java Quick Satarter ? Más que molesto me preocupa.... ![]() Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FireFox se cierra al Salir de Gmail Hola Cratus No creo que sea problema de algún servicio detenido o similar ![]() Ya que por lo que cuentas te ocurre solo en Gmail... tienes java y Flash actualizados? Los otros navegadores no te dan informe durante el error? Si cambias la vista de Gmail... también ocurre el problema? Esto si que es extraño... ![]() Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: FireFox se cierra al Salir de Gmail Con permiso. Hola CRATUS. Por el informe que envias da la sensación de que el problema deriva de un ad-on: Código: Add-ons: firegestures@xuldev.org:1.5.4,{CAFEEFAC-0016-0000-0016-ABCDEFFEDCBA}:6.0.16,jqs@sun.com:1.0,{20a82645-c095-46ed-80e3-08825760534b}:1.1,{dc572301-7619-498c-a57d-39143191b318}:0.3.8.1,linkfilter@kaspersky.ru:9.0.0.463,{972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd}:3.5.3
BuildID: 20090824101458
Has probado a ir desinstalandolos uno a uno por si es la causa??. Un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |