| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: agradecer que eso anima!!! Hola libraman Y yo me saco el sombreo ante ti amigo , grandes palabras ![]() ![]() Te aseguro y a todos los que formamos esta gran comunidad que este gran foro seguirá funcionando ya sea contra viento y marea ![]() Grande !!! ForoSpyware !!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: agradecer que eso anima!!! Cita:
Slds. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: agradecer que eso anima!!! "AGRADECED... QUE ESO ANIMA" ¡Agradeced... que eso anima! Y agradezco la primera que tú abrieras este tema... Aunque en mi "Sigue la rima" siempre tendrás un espacio para decir cuanto quieras y te lo digo despacio: "te acercas sin cita previa". Y doy mil gracias a todos los que con uñas y dientes, están y estarán pendientes de hacer funcionar al foro y defenderlo del mal, de los ataques DDoS, y de todo el que pretenda quitarnos a nuestro "dios". Ya llevarán su castigo... ¡justicia divina quiero! Para el foro y los foristas que son lo que yo más quiero. Gracias al Staff por su gran labor ![]() y a ti, Libraman por alzar tu voz: ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |