Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/10/09, 22:55:43
Usuario

Sobre Avira Premium Security Suite (Solucionado)

Hola mi pregunta es la siguiente. El Avira Premium Security Suite consume muchos recursos comparado al avira premium? (que ya tengo intalado por cierto)
Leí por allí que consume mucho ancho de banda puede ser? Me conviene pasarme a este y dejar el premium?
Yo tengo un pentium IV, con 680 de ram (el Avira premium actualemente me corre barbaro)
En fin espero vuestras respuestas, experiencias y/o comentarios.

Saludos gracias por vuestas ayudas
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/10/09, 23:23:10
Usuario

re: Sobre Avira Premium Security Suite (Solucionado)

hola kike-421
Con la ram que tienes.. es difícil aconsejarte. Lo que te explico a continuación..es por experiencia..pero con 1.5 de ram

Si te aconsejo en algo. Avira premium.. muy bueno.
Cambiarte a suite? Mi opinión es NO! Avira es bueno pero probé la suite y tiene muchos agujeros en el firewall (a mi parecer claro)
Mi consejo es..sigue con Avira premium y si quieres un firewall , te recomendaría Comodo pero lo que no sé es si con esa ram..iría bien.
Supongo que algún compañero más experto te comentará.

Hasta ahí puedo llegar.

Slds.
  post #3  
Antiguo 09/10/09, 23:24:05
Usuario

bueno hola kike el avira premium no trae firewall cosa que el suite si y tiene mail war anti rootkit,game mode etc por eso consume un poco mas de recursos pero en general la proteccion es la misma si tienes poco ram por ahi sentiras un poco pero para mi consumen lo mismo.
  post #4  
Antiguo 10/10/09, 00:11:05
Usuario

Hola buenas, bueno yo tengo una pc con 256mb de ram y tengo el avira premium security suite 2009 y me va bien pero ya vi un resultado del firewall y no es tan bueno que se diga, aqui lo puedes ver Results and comments - www.matousec.com, lo mejor es que te quedes con el antivirus y le dejes el COMODO firewall que es bueno, espero te sirva mi informacion
  post #5  
Antiguo 10/10/09, 02:51:57
Usuario

El precio de la Suite es el doble de caro de lo que cuesta la versión Premium. Y creo que lo único que le puede envidiar la versión Premium a la Suite es la función de AntiSpam. No creo que valga la pena pagar el doble por la Suite ($$$)
Además como te comentaron podés escoger un buen firewall para complementarlo con la versión Premium.
Si vas a elegir la Suite y te precupas por el consumo de recursos te aviso que con esa cantidad de Ram, que no es mucha, te va a andar bien ligera la Suite, quizá más ligera que con el Avira Premium + Firewall Indep'te. Un compañero ya te comentó que con 256 Mb le anda ligero, así que si es por un tema de velocidad yo también te aseguro que la Suite no va a ralentizar tu sistema.

De mi parte te aconsejo: Avira Premium + Firewall Indep'te (Comodo, PcTools u Online Armor).
Solo es una opinión e igualmente lo que elijas va a ser bueno.

Saludos.

Última edición por worm_dies fecha: 10/10/09 a las 02:54:14.
  post #6  
Antiguo 10/10/09, 09:28:51
Usuario

el compañero worm_dies ha dicho todo

saludos
  post #7  
Antiguo 10/10/09, 11:01:23
Usuario

Hola muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Me parece que me voy a quedar con el avira premuim y le voy a instalar el COMODO firewall. Eso si yo lo tuve instalado un tiempo y no lo entendí mucho, no sabia como configurarlo (y eso que estaba en Español jejejeje) Me parecía que no dejaba actualizar al antivirus y aveces me decía que no permitía el ingreso de algún archivo pero no sabia que hacer. (si era importante para el sistema o era parte de una acción del antivirus o de algún programa necesario por ejemplo)
Alguien me puede explicar como configurarlo correctamente?
Muchas gracias

Última edición por kike-421 fecha: 10/10/09 a las 11:03:50.
  post #8  
Antiguo 10/10/09, 12:42:24
Usuario

pues yo lo tuve con avast! y cuando lo reinicias despues de la instalacion como el antivirus se tiene que activar te pregunta el firewall si lo quieres dejar pasr o no, yo todos los programas de avast! le dava que si y le dava en la opcion recordar esta accion para la aplicacion.
Aqui te dejo un pequeño tutorial Comodo Firewall: Manual de configuración de Comodo Firewall » Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias espero que lo entiendas cualquier pregunta que tengas aqui te estaremos esperando.
Saludos
  post #9  
Antiguo 11/10/09, 14:12:20
Usuario

hola, mi compu no es de las mejores pero con 2gb y dual core 2.5ghz el avira suite logro una hermos catramina de principio de siglo, Te recomiendo que te quedés con la versión que tenés; para cuando se te acabe la licencia tené en cuenta que el Avira Free es muy liviano....
Uso Windows Vista y con el avira suite el reproductor tardaba sus buenos 5 segundos en empezar a reproducir una canción, ahora estoy con Microsoft Security essencials pero tanto con este o con avira free es casí automático el inicio del reproductor y se cargan muy rápido al comienzo.
Suerte!!!!! .... No pongas Avira Suite
  post #10  
Antiguo 11/10/09, 15:09:43
Usuario

Muchas gracias por sus respuestas. Me han convencido voy a dejar el Avira premium. Dentro de poco se me vence la licencia, voy a ver por la red si existe alguna promoción legal de la key o en todo caso me paso al Avira free o al Avast 4.8 pro este ultimo ya lo tuve y me anduvo barbaro. (eso si me parece que este utiliza mucho mas recursos que el Avira pero tiene protección ps2) Cabe aclarar que en detección y rapidez es mejor el Avira ademas la versión Premium te instala cada dos horas nuevas bases de virus. (esta todo el tiempo actualizándose)
En fin podemos dejar el tema solucionado. Si alguien sabe de alguna promoción de avira premium por favor me pueden avisar please ya que no quiero dejar este antivirus
Saludos

Última edición por kike-421 fecha: 11/10/09 a las 15:14:08.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro