| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que es este archivo? Hola Chuck_n A mí me ocurrió lo mismo o eso creo ![]() ![]() Me pasó en una actualización de versión (1.41) y cuando saltó el kis le dí a " con restricción mínima". El Mbam me siguió funcionando. De todas formas, Mbam es un programa de confianza así que creo que no debes preocuparte. Se lleva bien con Kaspersky siempre y cuando no esté residente. Si el tuyo es free, no tienes por que preocuparte. Slds |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que es este archivo? Hola Este tema es un duplicado de otro que se dio por resuelto, se constato que Kaspersky no permite la ejecucion de MalwareBytes por considerarlo de alto riesgo sin serlo ![]() Lo detectado es el archivo temporal del setup de MalwareBytes A kaspersky no le gusta la competencia Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Herrante fecha: 09/10/09 a las 20:50:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que es este archivo? Hola Herrante ![]() Cita:
No sabía, o no lo recuerdo. Sorry. Cita:
Lo que me dice Kaspersky es que es un software legal que puede ser utilizado para otros fines. No elimina, solo avisa. De hecho yo lo tengo instalado y utilizo. Incluso en el foro de Kaspersky aconsejan utilizar Mbam, eso sí, no como residente porque en eso son muy suyos. Cita:
![]() No digo ésto por ser usuario de esta firma, sino porque creo que es así. Slds ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |