• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Disco duro externo no arranca!

Resumen del tema: Disco duro externo no arranca! - Tengo un disco duro externo que posee entradas para tarjetas. normalmente al conectarlo me aparecen 3 iconos nuevos en Mi PC, uno correspondiente al disco duro y otros dos que son iconos caracteristicos de los ...

Usuario Avatar de Edainrs

Disco duro externo no arranca!

Tengo un disco duro externo que posee entradas para tarjetas. normalmente al conectarlo me aparecen 3 iconos nuevos en Mi PC, uno correspondiente al disco duro y otros dos que son iconos caracteristicos de los pendrive.

Desde ayer en la noche al encenderlo solo aparacen los dos ultimos iconos en mi PC, no reconociendo el disco duro.

En el administrador de dispositivos aparece lo siguiente cuando conecto y enciendo el disco duro:
      DCB HS-CF USB Device
      DCB HS-HD USB Device
      DCB HS-MS/SM/SD USB Device
      los tres dispositivos aparecen funcionando correctamente.

En el administrador de equipos aparecen:

Disco 2 extraible (referente a HS-CF USB Device)
      no hay medios

Disco 3 extraible (referente a HS-MS/SM/SD USB Device)
      no hay medios

No se que pueda haber pasado con el disco, ojalá alguien pueda ayudarmea recuperar mi disco o la valiosa informacion que tengo allí.

de antemanos muchisimas gracias!!

Adrian

Re: Disco duro externo no arranca!

Probé cambiando el cable y en otro computador, de igual manera no me reconoce l disco.

Busque en otros foros, pero n encuentro respuestas... por ultimo si alguien conoce alguna forma de recuperar los datos.

Gracias!!!

Usuario Avatar de guidoanderson

Tu disco duro lo conectas al USB de la PC o tiene su adaptador que usa corriente externa (enchufe) a veces el USB de la PC no tiene el sufiente voltaje para alimentar el disco duro externo por eso es necesario usar un HUB con adaptador que usa corriente externa (del enchufe) y de cuantos GB es tu DD? Prueba reiniciando tu PC con el DD enchufado al USB del PC
      Última edición por guidoanderson fecha: 10/10/09 a las 21:46:56

Muchas gracias por responder...

Conecto el DD a la USB del PC (y se enciende una luz verde), pero para hacerlo andar ademas de conectarlo debo apretar un boton como para encenderlo (la luz cambia a rojo), se puede escuchar como intenta funcionar por el ruido que hace y luego deja de hacer (será un ventilador pequeño?, no se como son los DDs externos), pareciera en efecto que le faltase energía, pero nunca me había pasado antes.

Este disco viene provisto de una batería que se carga mientras esta conectado al PC sin ser encendido. si conecto sin la batería puesta la luz verde enciende igualmente, pero no sucede nada (lógicamente) si se presiona el botón.

Es un disco de 120 GB y encender el PC con el disco conectado me arroja los mismos resultados.