Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/10/09, 13:38:33
Usuario

¿Virus? Video Nosotros Tirando en un Motel (Solucionado)

Hola foro buen dia, tengo problemas con un archivo tipo video que está apareciendo como si los usuarios lo hubieran subido para compartir en su cuenta de hotmail, en windows live. Este "virus, spyware o malware" no se exactamente como se puede clasificar ya lo tienen otros 2 usuarios que comparten los contactos. Alguien sabe como se puede quitar, por lo mientras he quitado todos los recursos compartidos de la cuenta de mis clientes en windows live y al parecer ya no ven a los contactos pero mi pregunta es si esto dejaría secuelas en los equipos. He revisado el servidor donde checaron los correos y al parecer no tiene virus. La leyenda que aparece es "Video de Nosotros Tirando en un Motel". Agregué un contacto a mi cuenta y efectivamente posteriormente a eso aparecía mi cuenta con la misma leyenda, traté de ver qué archivo era y no tiene nada, eliminé ese "archivo compartido" aunque en realidad sólo era como un mensaje sin tener nada de archivo. Posteriormente mi cuenta aparece marcada en los windows live de mis contactos con la palabra "virus", es decir ellos ven mi cuenta y dice "[nombre_cuenta] virus". Alguien sabe algo al respecto, agradeceré su información.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/10/09, 14:03:50
Usuario Habitual

Re: ¿Virus? Video Nosotros Tirando en un Motel

Hola amurrietah. Por favor, sigue este procedimiento:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo salteas y continúas.

- Descargar y/o actualizar estas herramientas:
MSNCleaner
CCLEANER - Manual.
Malwarebytes' Anti-Malware - Manual.

- Ahora has esto:
- EJECUTA CCleaner
Cita:
Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
- Utilizar el programa MSNCleaner.exe
  • Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
  • Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
  • Hacer click en el boton Analizar, si detecta alun archivo nocivo, se activara el boton Eliminar.
  • Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Host"
  • Hacer click en el boton Eliminar.

- EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado".

- Realiza un Análisis Online con Panda Active Scan.

Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por MSNCleaner, Malwarebytes' Anti-Malware y Panda.

Saludos y espero tu respuesta.

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 09/10/09, 15:22:55
Usuario

Gracias por responder Nizax, voy a seguir los pasos y te posteo los resultados.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 09/10/09, 15:34:50
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por amurrietah Ver Mensaje
Gracias por responder Nizax, voy a seguir los pasos y te posteo los resultados.
Por aqui te espero. Recuerda traer los reportes.

Salu2.

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 10/10/09, 17:32:53
Usuario

Anexo los resultado, en el caso de mscleaner y malwarebytes no detectaron virus, el que detectó fue el panda. De este último no encuentro los archivos en la pc, aparentemente están en C:\Users\lhv\Downloads\ pero no puedo encontrar esta carpeta en windows vista, físicamente donde está esta carpeta para eliminar los archivos. He buscado en C:\Usuarios\lhv\AppData\Local\VirtualStore pero no encuentro dichos archivos.

Código:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.41
Versión de la Base de Datos: 2775
Windows 6.0.6000 (Safe Mode)

09/10/2009 07:10:59 p.m.
mbam-log-2009-10-09 (19-10-59).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
Objetos examinados: 218876
Tiempo transcurrido: 35 minute(s), 29 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
Código:
;***********************************************************************************************************************************************************************************
ANALYSIS: 2009-10-09 22:48:04
PROTECTIONS: 1
MALWARE: 5
SUSPECTS: 1
;***********************************************************************************************************************************************************************************
PROTECTIONS
Description                                  Version                       Active    Updated
;===================================================================================================================================================================================
McAfee VirusScan                                                           Yes       Yes
;===================================================================================================================================================================================
MALWARE
Id        Description                        Type                Active    Severity  Disinfectable  Disinfected Location
00139061  Cookie/Doubleclick                 TrackingCookie      No        0         Yes            No           C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\lhv@doubleclick[1].txt
00168056  Cookie/YieldManager                TrackingCookie      No        0         Yes            No           C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\lhv@ad.yieldmanager[1].txt
00170557  Cookie/Com.com                     TrackingCookie      No        0         Yes            No           C:\Users\lhv\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\lhv@terra.com[1].txt
01674996  Application/Psexec.A               HackTools           No        0         No             No           C:\Users\lhv\Downloads\ComboFix.exe[32788R22FWJFW\psexec.cfexe]
04239011  Generic Trojan                     Virus/Trojan        No        0         Yes            No           C:\Users\lhv\Downloads\ComboFix.exe
SUSPECTS
Sent      Location
No        C:\Program Files\DelPSGuard\DPSG.exe
VULNERABILITIES
Id        Severity       Description
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 10/10/09, 17:54:48
Usuario Habitual

Ejecutaste ComboFix?

Anda a inicio--->ejecutar---> combofix /u (Respeta el espacio que hay entre la x y la /)

Salu2.

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 02/11/09, 11:33:43
Usuario

Y como lo solucionaste?.A mi me pasa algo similar y se me borro parte del disco...
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 02/11/09, 13:03:19
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por thecrowrc Ver Mensaje
Y como lo solucionaste?.A mi me pasa algo similar y se me borro parte del disco...
Hola thecrowrc tenes que crear un nuevo tema donde seras ayudado. Aun no sabesmos si soluciono el problema ya que amurrietah no volvio a aparecer.

Salu2.

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 02/11/09, 14:54:54
Usuario

Una disculpa Nizax, la verdad que me enfrasqué en otro problemas del usuario que olvidé actualizar el post., Pues corrí el combofix al parecer kitó todo lo que podía kitar, había por ahí unas cookies a las que no podía accesar o encontrar por el espacio virtual que crea el vista. De ahí en fuera volví a ejecutar superantispyware, avast y panda y ya no tuve rastros de virus. Adicionalmente en el perfil del usuario de windows live, cerré todos los permisos para compartir y desde ahí borré la nota publicada. No he tenido más señas de ese mensaje. Pero es la hora que no supe exactamente cuál fue el archivo infectado o cookie que estaba retransmitiendo ese mensaje en el perfil del usuario de windows live. Gracias y de mi parte podríamos dar por terminado este tema, resumiendo que la acción más importante fue cerrar los permisos de compartir en el perfil del usuario de windows live, posteriormente las revisiones con las herramientas que mencionaste Nisax. Gracias por atender este problema.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 03/11/09, 13:51:02
Usuario Habitual

Me alegro de que se haya resuelto tu problema.

***TEMA SOLUCIONADO***

PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderá tu petición.

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro