| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda amigos!!!(Terminado) Buenos días a todos los foreros, lamentáblemente conocí el foro recién hoy y acudo a su desinteresada ayuda para solucionar esto que se me suscitó y me tiene a mal traer. Inicio la Pc normalmente y me aparece sólo el fondo de pantalla. No tengo íconos y no puedo acceder al menú inicio. Hay dos programas que corren dándole a Ctrl + Alt + Spr AA46426.exe HRAQ.exe Quería entrar en INICIO/MSCONFIG e inhabilitarlos suponiendo que son estos los que no me permiten ver el escritorio. Obviamente no puedo hacerlo. Pasé el RegSeeker que leí en el foro y nada. Intento ingresar en modo seguro y me queda la pantalla también negra y sin accesos. ¿Qué hago? ¿Detonó el sistema o puedo levantarlo de algún modo? Mil gracias! Iván. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Necesito ayuda amigos!!!(Terminado) Nilrac, gracias por acudir a mi ayuda! Te cuento que inicio el "explorer.exe" desde nueva tarea, pero no pasa nada(sigo sin ver mi escritorio, barra de tareas, e inicio), sólo se activa un nuevo proceso "aa3344138.exe" y si lo cierro, también lo hace el explorer. Mil gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Necesito ayuda amigos!!!(Terminado) Termino todos los parecidos, como siempre que veo algo extraño, pero en este caso cuando lo hago, me cierra el "explorer.exe" Sigo sin ver mi menú inicio, mi barra de tareas y mi escritorio. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Necesito ayuda amigos!!!(Terminado) Muchas gracias, amigo. Las sigo y te comento que sucede!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Necesito ayuda amigos!!!(Terminado) Como no dispongo de otro ordenador, lo descargué en este y no he podido descomprimir el archivo del antivirus. Estoy fregado, me parece que la mando a reparar. ![]() Hoy perdí todo el día y no sé qué mas hacer. Mil gracias nuevamente y un gran abrazo! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |