| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Protección para XP (Solucionado) Hola, muy buenas, ante todo felicitaros por esta pedazo de página que visito bastante a menudo, verán tengo un ordenador un poco antiguo con el windows XP y tengo instalados el Ccleaner, Regseeker (como limpiadores) y AdAware y SpywareBlaster. Como antivirus uso el Avira antivir pero me dice que mi licencia gratuita esta caducada y cuando lo reinstalo me dice continuamente que hay una antigua versiónque no me deja quitar, en fin que no me deja actualizarlo.¿Existe alguna solución, cambio de antivirus, debería quitar algunos de los programas que tengo y poner otros? No sé si ocupan mucho, o estoy facilitando que interfieran entre ellos. El Centro de Seguridad de windows tambien tiene activado su Firewall de Windows, y además me dice que detecta más de un antivirus en mi equipo, que yo sepa sólo tengo el Avira. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Protección para XP (Solucionado) hola las heramientas q tienes son un tanto viejas excepto avira q intentaremos reinstalar descarga appremover con ella borras los programas mencionado incluido avira ,una vez eliminado lo descargas de aqui y lo instalas avira un antispyware bueno puede ser malwarebytes o superantispyware salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Protección para XP (Solucionado) Hola Clemat para evitar problemas te recomiendo que hagas esto: Siempre debes pasar por Windows Update para tener actualizado el sistema. Entra al Internet Explorer y elegi Herramientas > Windows Update, y segui las instrucciones o accede desde aca. En caso de que tu Windows no sea original revisa lo siguiente: Métodos alternativos para actualizar Windows. Es muy importante tener actualizado el Java. Click aqui para descargar la ultima version. ATF Cleaner ---> Limpia de archivos temporales tu sistema. (reemplazaria a CCleaner) (Aunque ya lo tengas instalado te conviene dejarlo). SpywareBlaster ---> Este programa te ayudara a prevenir la instalacion de Spyware. Malwarebytes' Anti-Malware ---> es una excelente herramienta diseñada para remover y protegerte de los malware. Antivirus ---> puedes elegir entre uno de estos antivirus gratuitos: Firewall ---> es importante tener un software de este tipo para proteger el sistema de intrusos. Te recomiendo descargar uno de estos firewalls gratuitos: Salu2. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Protección para XP (Solucionado) Hola, aparte de lo que me habeis contado que debo instalar, ¿dejo tambien los programas que vienen por defecto en Windows? El firewall de Windows y el Windows Defender. Muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Protección para XP (Solucionado) el windows defender lo quitas y el firewall de windows lo puedes reemplazar por uno de aqui mucho mejores ,recomiendo outpost o comodo. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Protección para XP (Solucionado) Puedes dejar de firewall el COMODO, disculpa mi intervencion |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Protección para XP (Solucionado) Muchísimas gracias a todos, doy el tema por solucionado. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |