| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo seleccionar "Guardar como" (Solucionado) Hola, amigos. A ver si alguien es tan amable de ayudarme. Tengo un portátil y el Vista. Si estoy en internet y marco algún texto o pincho en alguna imagen con el botón derecho, se me despliega el menú normalmente. Pero las opciones, aún las resaltadas, no se pueden elegir. No responden. Si quiero copiar un texto, tengo que marcarlo y usar ctrl+c. Entonces, sí. Pero con las imágenes no sé cómo hacerlo. ¿Alguien lo sabe? O si no, ¿cómo hacer para que sí se pueden seleccionar las órdenes que salen con el botón derecho? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo seleccionar "Guardar como" (Solucionado) Gracias, MicrosoftMen. Me funciona bien lo de guardar las imágenes. Con eso, para lo que lo uso, me apaño. Gracias otra vez. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo seleccionar "Guardar como" (Solucionado) Hola sean thornton Que bueno que hayas podido resolver tu problema... ***Tema solucionado*** Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |