| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ubuntu Bueno paso por aca para preguntar, acabo de conseguir una compu que tiene el sistema operativo ubuntu y quiero usar el google earth pero suimplemente no me abre :S.... quisiera saber si tengo que usar un emulador de windows y en su caso como se usa o como debo de actuar, gracias de antemano por las respuestas xP |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ubuntu pues si tienes un cd de windows bajate una compi que se llama, virtualbox y ahi instalas windows y ya puedes correr cualquier programa de windows... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ubuntu http://www.aprendiendounpoco.com/2009/07/google-earth-en-ubuntu-904.html si usas google Ubuntu tiene quizas mas tutoriales que windows sobre instalacion. Ni que decir que ubuntu ademas dispone de mas programas (todos los de windows que puedes ejecutar en wine o virtualbox) + todos los de linux que ademas son gratis. No existe maleware ni virus y es gratis, que mas se puede pedir? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ubuntu bueno aqui hay otro metodo How-to Install Google Earth 5 on Ubuntu | Tombuntu no es necesario wine saludos Ubuntu user # 25482 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ubuntu gracias ya se revolio mi problema xP |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |