• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Cual es mejor? (Solucionado)

Resumen del tema: Cual es mejor? (Solucionado) - bueno aqui les traigo unas pequeñas preguntitas: Cual es mejor avira premium security suite o eset smart security? cual tiene mejor firewall? Yo e escuchado que el firewall de eset samrt security no srive que ...

Baneado por hacer Spamm a otro foro. Avatar de d0ug!@$

Pregunta Cual es mejor? (Solucionado)

bueno aqui les traigo unas pequeñas preguntitas:

Cual es mejor avira premium security suite o eset smart security?

cual tiene mejor firewall? Yo e escuchado que el firewall de eset samrt security no srive que tal es?

Espero su respuesta. De antemano gracias

Usuario Avatar de eltruam

re: Cual es mejor? (Solucionado)

los firewall de las suites suelen ser de poca proteccion yo te recomendaria que cojieras el avira premiun solo el antivirus y le agregaras un fireall free como puede ser Outpost Firewall FREE 2009. | InfoSpyware , ZoneAlarm Free | InfoSpyware o PC Tools Firewall Plus - Edición Gratuita . a esto te he recomendado avira premiun en ves de nod porque avira esta dando muy buenos resusltados y es mucho mas barato (20e) aqui tienes una comp<rativa de firewall ya tu elijes el que mas se adapte a tu forma de navegar o mas seguridad te de Results and comments - www.matousec.com .ya nos comentas

ok gracias, pero no me sale avira ni nod32 o esque yo soy muy ignorante pero lo bueno gracias por tus respuestas, estare para mientras con avira premium security suite

solo tienes que mirar acia abajo el avira esta el 19 y el eset el 27 en el rankig estamos ablando

a es cierto muchas gracias disculpa por mi ignorancia, entonces que me recomiendas, que lo cambie el antivirus a eset nod32 4 y le ponga el online armor personal firewall? o le deje avira premium security suite?
      Última edición por d0ug!@$ fecha: 09/10/09 a las 23:05:06

mi recomendacion es que solo elijas el antivirus y despues le agreges un firewall free. mas avira que nod por el simple echo de que avira premiun esta en el mas alto nivle comparable he incluso mejor que nod o karpesky y estamos ablando de unos 20E. Y de firewall free yo te dire los que he probado el de pc tools para mi ha sido siempre el mejor pero en su version 6 es un poco mas coñazo si encuentras la version 5 mejor. el online amor ha sido uno de los mejores que probe, el outpost free es demasiado sencillo pues viene muy retringido en funciones y por ultimo el zonealarm lo probe es bueno pero relantiliza mucho el arranque y la navegacion tu pruebalos y elige el que mas te guste. el que no te recomiendo es el comodo pues es muy complicado de configurar y un fallo en la configuracion es que te deja sin red o sin poder trabajar ya tu nos dises cual elejiste

ok, muchas gracias, pues es sierto yo ya tuve el ZA y me realentaliza mucho mi pc, pues tuve el COMODO de firewall y es bueno pero ya que tu me distes unas opciones mas voy a probar algo de experto entonces le voy a dejar solo el antivirus y el online armor de firewall, esque yo lo e dejado solo una suite porque mi pc no tiene muchos recursos para tener muchos programas porque apenas tengo una ram de 256mb, pero nada se pierde con probar, muchas gracias por responder, te cuento despues como me va.
      Saludos

pues comento me quede con COMODO y avira pero nada muy lento mi pc, asi que solo me quede con firewall de windows y ahorita estoy viendo si me quedo con avira premium o nod32, tu que me recomiendas nod32 o avira?, espero tus comentarios

pues yo compraria avira premiun esta a la altura de nod y karpesky y su precio es mucho mas inferior sobre unos 20e esta bastante bien pruebalo y desides. yo probe el nod 4 y no me convencio pero esto es una opinion muy personal, te recomiendo que los pruebes tu mismo y desidas

pues la verdad yo tengo avira antivir premium es bueno, ok gracias por tu ayuda, demos por solucionado el tema