Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/10/09, 21:14:38
Usuario

Triste No puedo arrancar en modo seguro (Terminado)

hola buen dia a todos espero que puedan ayudarme.
me sucede lo siguiente:
no puedo arrancar en modo a prueba de fallos pero si en modo normal.

les explico ioy quise escanaear mi pc en modo seguro. hago los pasos para hacerlo pulsando f8 y luego hago clic donde dice modo seguro empiesa a cargarlo y cuando llega a la pantalla donde aparecen los usuarios de la pc se reinicia automaticamente o a veces no se reinicia de una pero cuando hago clic en algun usuario para entrar a la cuenta se reinicia. no se que pasa

ya pase el regunlocker y le di en reparar modo a prueba de fallos y tambien descargue el safemode repair que es un archivo de registro pero no arreglo nada. no se que pasa espero puedan ayudarme espero su respuesta y gracias de an5temano por su atencion
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/10/09, 14:36:47
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
re: No puedo arrancar en modo seguro (Terminado)

Hola electrounexpo, en este caso como tu mismo has dicho ya has ejecutado el programa Regunlocker y la herramienta Safe Mode Repair sin obtener resultado alguno.

Bien, lo que te aconsejo es que hagas una reparación de tu Sistema Operativo con el CD de Windows. Para ello tienes que disponer del CD.

Cabe destacar que una reparación del sistema no borra archivos de usuario como música, documentos, imágenes… etc, ni borra programas, lo que se hace es que se vuelven a escribir los archivos importantes del sistema operativo.

Importante: Para hacer la reparación del sistema debemos disponer del CD original con el cual se instaló el sistema, debe ser la misma versión y estar en el mismo idioma que el sistema que tienes actualmente instalado.

Espero que te sirva

Ya nos comentas!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 09/10/09, 18:31:22
Usuario

ok pana voy a hacerlo y t cuento gracias por la atencion.
  post #4  
Antiguo 09/10/09, 18:49:42
Usuario

Triste re: No puedo arrancar en modo seguro (Terminado)

pana disculpa la molestia soy poco avanzado en la computacion estaba revisando en internet y me dice algo de la consola de recuperacion de windows entiendo como entrar a ella pero tambien dice que se trabaja en una ventana de ms-2 y ahi estoy raspado no se como utilizar los comandos ni cuales son los que necesito para arreglar mi problema.

sorry disculpa mi ignorancia podrias decirme que comandos voy a necesitar y como utilizarlos.

disculpa las molestias espero t respuesta y espero tu respuesta
  post #5  
Antiguo 10/10/09, 03:47:48
Colaborador

No, no la consola de recuperación es otra cosa que no debes tocar ni entrar ya que podría fastidiar todo el sistema. Léete atentamente el link que te deje acerca de como hacer una reparación del Sistema Operativo.

Únicamente, tienes que introducir el CD de Windows en la disquetera de tu PC y bootearlo, es decir, prenderlo cuando se te de la opción y entonces seguir los pasos indicados en el Manual para realizar una correcta reparación

Ya nos comentas!

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 10/10/09, 18:38:58
Usuario

ok pana gracias por la respuesta ahora si entendi estaba hiendo por otro lado disculpa las molestias en lo que termine te aviso los resultados
  post #7  
Antiguo 12/10/09, 07:38:10
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por electrounexpo Ver Mensaje
ok pana gracias por la respuesta ahora si entendi estaba hiendo por otro lado disculpa las molestias en lo que termine te aviso los resultados
Okey

Esperamos los resultados y esperamos que sean los satisfactorios...

Salu2

post #8  
Antiguo 12/10/09, 15:11:44
Usuario

pana intente hacer lo que me dijiste pero no pude me toco que formatear que era lo que no queria.

te explico:

ayer intente hacerlo y cuando salia la pantalla donde habia que colocar la clave del producto como a los 10 seg me salia una pantalla de windows que decia algo asi:

EL SIGUIENTE PROGRAMA NO HA SUPERADO LA PRUEBA DE LOGOTIPO D COMPAYTIBILIDAD DE WXP Y BLA BLA YBLA QUE SI QUERIA CONTINUAR CON LA INSTALACION O UQERIA OMITIR DICHO PROGRAMA , EL PRAOGRAMA SE LLAMABA ESET FIREWALL MONITOR CREO
BUENO ALGO ASI DECIA

espero haber sido claro.

ha se me olvidaba y creo que fue por eso por casualidad habia que colocar la clave con que active windows, y tambien el xp que tenia isntalado era sp2 y on el que intente reparar era sp3

me gustaria saver si se debio a una de las causas mencionadas o simplemente otra cosa y si fue error mio para no volverlo a cometer

sin mas nada que agregar esero tu respuesta y doy gracias por la atencion mostrada
  post #9  
Antiguo 12/10/09, 17:23:24
Colaborador

electrounexpo, creo que te equivocaste y no seguiste correctamente el Manual para haber hecho la reparación del Sistema Operativo oportuna.

La próxima vez, es mirarse las cosas mejor y más detenidamente. No te preocupes por el formateo, así de los errores uno puede aprender como todos. Nadie nace sabiendo

Bueno, pues si no hay nada más a comentar estás de acuerdo en dar el tema por terminado?

Ya nos comentas!

Salu2

post #10  
Antiguo 15/10/09, 10:39:04
Usuario

Bien re: No puedo arrancar en modo seguro (Terminado)

ok pana muchas gracias por la atencion y disculpe las molestias podemos dar este tema por terminada
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro