| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Que antivirus? (Solucionado) Un virus no es. Por que lo hago siempre los escaneos que me indiscaste y no tengo nada. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que antivirus? (Solucionado) volvamos al eje del problema,que version del deep freeze tienes? si tienes la versión 5 es muy común que te suceda esto,es mejor que lo actualices en ese caso.pero si tienes la versión 6.3,te recomiendo que lo desinstales por que es para los cyber. la otra opcion que si quieres tener un programa de estas caracteristicas http://norton-ghost.softonic.com/ northon ghost k la vesion 14 ofrece crear backups incrementales( supongamos que haces una imagen de tu pc, cuando instales programas o agregues archivos a tu pc no tendrás que hacer otro backup completo ya que solo bastara con agregar estos a tu backup ya hecho) cuando te falla el pc por algun cambio que hiciste solo recuperas tu backup y listo tienes tu pc nuevamente como cuando estaba bien. es muy sencillo de usar. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Que antivirus? (Solucionado) Que version tengo que tener del deep freeze? Que problema puede haber si instalo la version 6.3? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Que antivirus? (Solucionado) Muchas gracias por ayudarme. Entonces con esta nueva version del programa puedo hacer cambios todo el tiempo sin el riesgo de que se desconfigure? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Que antivirus? (Solucionado) por ultimo es si sabes como se borrar? lo descativo y dsp como ? por que ahora que esta activado no me aparece cuando voy a "agregar o quitar programas". |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que antivirus? (Solucionado) si descativalo Tienes el archivo con el cual lo instalaste?, si es asi ejecutalo de nuevo y alli te aparece la opcion de desistalar. descarga el Revo Uninstaller | InfoSpyware si no esta allí colocas el nombre en el buscador ![]() la otra opcion,si no da resultado,entra en el disco c>archivos de programas>la carpeta de deep freeze,entras en ella,seleccionas uninstall. comentas como te fue ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Que antivirus? (Solucionado) No peudo desintalarlo. Con el revo installer no lo encuntra. No tengo ningun archivo que abra dentro de la carpeta, todos los que hay hago doble click y no aparece nada. No puedo desintarlo. Si alguien me puede ayudar, les agradezco. La contraseña la tengo y ya esta desactivado. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |