| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Eliminar particion primaria como? Hola a todos!! Antes que nada me habéis ayudado un montón en otros temas y he seguido los consejos para temas relacionados con eliminar particiones o formatearlas pero no lo doy hecho. Os cuento: He dividió la partición primaria en la cual tenia instalado el XP para poder instalar el Vista, resulta que ahora quiero eliminar el XP pero no lo doy hecho. Lo he intentado con el Partition Magic, lo he intentado con las herramientas administrativas del Vista, lo he intentado con el comando format (me dice que no se puede formatear la partición) y osusnist.exe (me dice que no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ….. de vínculos dinámicos apphelp.dll). Ya no sé que más hacer!!! Por favor una respuesta!! Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar particion primaria como? Gracias ante todo. Cuando elimine el Xp mediante el boot luego me solicitaba que insertara el cd ( el vista no comenzaba) pero bueno, re-instale el xp. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar particion primaria como? hola gabsu, debes hacerlo con el dvd del windows vista bootea con el dvd del vista, y dale a instalar. ahi cuando te salen los disco duros que quieres selccionar, eliges el que quieres formatear y le das a opciones, y luego le das a formatear. despues de formatear solo cancela la instalacion. incia el sistema operativo y luego vuelve a formatear la particion. desde el SO |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |