| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus no detectados por el antivirus (Solucionado) hola lo que sucede es que cuando escaneo mi pc dice que no tengo virus.. pero cuando la estoy usando, generalmente en el msn de pronto se traba y luego se desconecta de internet, me dijeron que podria tratarse de algun virus no reconocido por el antivirus.. yo la verdad no se mucho de estas cosas, asi que si me podrian ayudar, si creen que es eso lo que pasa, o si creen que es porque mi internet esta mal configurado, no se, se los agradeceria mucho ![]() por fa ayuda, ustedes son expertos en estos temas, tengo antivirus panda y S.O windows vista, gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus no detectados por el antivirus Hola bienvenido a forospyware!! lee los siguientes temas de interes : politicas del foro consejos antes de publicar un nuevo mensaje no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro haz esto para estar seguros : [*]Realiza estos pasos , si no puedes con uno lo saltas y continuas Paso ![]()
Paso ![]()
Paso ![]()
)Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus no detectados por el antivirus gracias, colouni, hice todo lo que me dijiste ahi arriba, pero no pude descargar un spyware, ni el ccleaner, porque el enlace dice esta roto, pero instale el malwarebytes' antimalware y despues del escaneo en modo seguro me dio este resultado... Malwarebytes' Anti-Malware 1.41 Versión de la Base de Datos: 2775 Windows 6.0.6001 Service Pack 1 (Safe Mode) 08/10/2009 07:21:30 p.m. mbam-log-2009-10-08 (19-21-30).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 205911 Tiempo transcurrido: 29 minute(s), 5 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 29 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 3 Ficheros Infectados: 5 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CLASSES_ROOT\coresrv.lfgax (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\coresrv.lfgax.1 (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\hostie.bho (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\hostie.bho.1 (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{6fd31ed6-7c94-4bbc-8e95-f927f4d3a949} (Adware.180Solutions) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{1d4db7d2-6ec9-47a3-bd87-1e41684e07bb} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\coresrv.coreservices (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\coresrv.coreservices.1 (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\hbmain.commband (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\hbmain.commband.1 (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\hbr.hbmain (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\hbr.hbmain.1 (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\hostol.mailanim (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\hostol.mailanim.1 (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\hostol.webmailsend (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\hostol.webmailsend.1 (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\srv.coreservices (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\srv.coreservices.1 (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\toolbar.htmlmenuui (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\toolbar.htmlmenuui.1 (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\toolbar.toolbarctl (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\toolbar.toolbarctl.1 (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\wallpaper.wallpapermanager (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\wallpaper.wallpapermanager.1 (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\zangoax.clientdetector (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\zangoax.clientdetector.1 (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\zangoax.userprofiles (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\zangoax.userprofiles.1 (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\zangosa (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mozilla\Firefox\Extens ions\Zango@Zango.com (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: C:\ProgramData\2ACA5CC3-0F83-453D-A079-1076FE1A8B65 (Adware.Seekmo) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Users\erika\AppData\Roaming\Zango (Adware.Zango) -> Delete on reboot. C:\ProgramData\ZangoSA (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. Ficheros Infectados: C:\ProgramData\ZangoSA\ZangoSA.dat (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. C:\ProgramData\ZangoSA\ZangoSAAbout.mht (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. C:\ProgramData\ZangoSA\ZangoSAau.dat (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. C:\ProgramData\ZangoSA\ZangoSAEula.mht (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. C:\ProgramData\ZangoSA\ZangoSA_kyf.dat (Adware.Zango) -> Quarantined and deleted successfully. pues creo los elimino, no entiendo muy bien a que se refiere con que los puso en cuarentena, pero esto no me lo detectaba el antivirus, hasta que use este anti malware. a ver que tal sigue mi problema con la coneccion que se cae de internet con el msn, espero y ya este bien ![]() gracias! el ccleaner para que me serviria? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus no detectados por el antivirus hola colouni le puse en cuarentena del malwarebytes y borrar todo, esta bien eso que hice? :S bueno y cuando hice el escaneo con el panda on line, me dijo que no tenia virus... ok, espero y siga bien todo, gracias por tu ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus no detectados por el antivirus pues, el msn se sigue trabando y el internet se sigue desconectando ya no se que podria ser o que podria hacer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus no detectados por el antivirus descarga aqui superantispyware repite un scan completo con malwarebytes y trae el reporte de panda online salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus no detectados por el antivirus hola colouni ![]() tengo una duda con el Superantispyware, tengo el panda antivirus, descargue el malwarebytes y tambien el spywareblaster, m parecio bueno.. entonces tengo la duda de si no habra problema con compatibilidades o algo, entre estos programas? saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |