| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet Explorer 8(Solucionado) Hola a todo! Tengo Windows Vista y utilizo como navegador el Internet explorer 8! Des de hace más o menos una semana, cuando escribo en el explorer, se me atascan las teclas, y alguna de ellas no se escriben quedando palabras en las que faltan letras. Este problema sólo me pasa con el explorer, porque con el Mozilla y con cualquier programa como el Word, esto no me pasa. Probé restableciendo todos los parámetros de internet explorer, y a veces funciona unas cuantas horas, pero luego vuelve a hacerme lo mismo. Cuando escribo un email, me queda mal porque hay palabras en las que faltan letras y eso… A algún otra persona le pasa lo mismo? Podríais ayudarme? Quisiera seguir usando el explorer 8!!! Muchas gracias!!! PD: este mensaje lo he escrito con el word, porque sinó, ya sabéis el problema! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Internet Explorer 8(Solucionado) Hola Mister 007... Y gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!! Acabo de probar con el internet explorer sin complementos, y con eso no se me atasca el teclado. Sin complementos, funciona a la perfección!!!! Pero vuelvo a intentarlo con el explorer normal, y me sigue haciendo lo mismo Gracias de nuevo!!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Internet Explorer 8(Solucionado) Hola otra vez. No sé porqué, pero no tengo ningún punto de restauración. Y yo antes lo tenía activado porque lo he utilizado alguna que otra vez. Ahora acabo de crear uno, pero no me ha salido ninguno. Nono, barrita ninguna. Soy un enemigo acérrimo de las barritas estas!!! Siempe voy alerta cuando me intentar colar alguna. Lo de administrar complementos, no sé cómo pegarte aquí la imagen o algo. Sólo puedo decirte que el tiempo de carga, sólo me sale un complemento, que tengo deshabilitado, el Click-to-call BHO, que me pone tiempo de carga 0,00 s. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Internet Explorer 8(Solucionado) Aquí está el log de hijackthis!!! Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 21:55:19, on 08/10/2009 Platform: Windows Vista SP2 (WinNT 6.00.1906) MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18813) Boot mode: Normal ***Editado*** NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. Merci!!! Cita:
Última edición por SanMar fecha: 09/10/09 a las 15:50:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Internet Explorer 8(Solucionado) Tienes virus >>> O4 - HKCU\..\Policies\Explorer\Run: [Windows Security Tool] WinSecure.exe Para ahorrar letras >> Winsecure.exe (Solucionado) by ElPiedra También actualizaria el Adobe, por si las moscas enviate este archivo >> C:\Users\Xisk!!!\AppData\Local\asnhs.exe a Virustotal Última edición por Mister007 fecha: 08/10/09 a las 17:27:29. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Internet Explorer 8(Solucionado) Hola otra vez!!! Acabo de realizar todos los pasos del tema ese que me diste del WinSecure.exe Creo que ahora lo he hecho todo, y de momento veo que el teclado en internet no se me atasca...Espero que lo haya arreglado... Te envio el nuevo log de Hijackthis, a ver si ves alguna cosa rara... Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 23:02:13, on 08/10/2009 Platform: Windows Vista SP2 (WinNT 6.00.1906) MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18813) Boot mode: Normal ***Editado*** MUCHAS GRACIAS, de verdad!!!!!! Última edición por SanMar fecha: 09/10/09 a las 15:56:56. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |