| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error de CRC en el fichero codificado (¿contraseña incorrecta?)- WINRAR Hola amig@s, me he descargado un archivo dividido en varias partes en WINRAR, una vez recopiladas todas las partes y con la contraseña correcta al descomprimir una parte me da error nada más completarse el 100 % de la extracción y me da este error E:/Error de CRC en el fichero codificado (nombre archivo) (¿contraseña incorrecta ?) Lo he probado varias veces y me he cerciorado de que la contraseña es la correcta, he leido varias cosas en foros, pero de momento no tengo solución. Muchas gracias adelantadas. Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de CRC en el fichero codificado (¿contraseña incorrecta?)- WINRAR Ese error de CRC (control de redundancia ciclica) puede estar causado porque la clave no es correcta, si estas segurisimo de que la has introducido correctamente, fijate que parte es en la que te da el error. Si te falla esa parte (porque esté erronea o corrompida) no se puede descomprimir al no poder hayar el bit de paridad. Si te falla todo, descargatelo todo de nuevo (aunque sea costoso)No mencionas si tiene extension .zip o .rar aunque creo k sera .rar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de CRC en el fichero codificado (¿contraseña incorrecta?)- WINRAR es .rar Y me da error en la última parte que precisamente tiene 5 mb que las demás, he probado a bajarmela de nuevo y sigue igual... la contraseña estoy seguro que la pongo bien... como me lo tenga que volver a bajar... menudo rollo... He leido por ahí que el WINRAR una una carpeta en opciones/carpetas donde guarda los archivos temporales he porbado a cambiarla pero aun así me da el error... Supuestamente segun el post de dond eme lo he bajado todas las partes estan correctas, ademas es un error bastante comun por lo que he comprobado en foros. Gracias Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |