|
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| explorer 8 porque en todas las paginas oficiales el navegador explorer 8 sale siempre el que menos aconsejan? yo lo tengo instalado pero al final tendre que poner otro,cual me aconsejais,hablan bien del chrome,gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: explorer 8 Hola guindulain, Si deseas conocer la comparativa con otros navegadores de lo que opinan varios usuarios, visita este enlace: Personalmente te recomiendo Firefox por su velocidad y su amplitud en plugins (addons) y fundamentalmente la seguridad ![]() Navega rápido y seguro con Firefox Aprovecho a recordarte los muchos temas abiertos y sin concluir que tenes. Esperan alli respuesta de tu parte. Me comentas. Salu2 ![]() No desinfectes tu PC con un martillo. * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: explorer 8 Cita:
Yo en mi opinión personal no tengo nada que denegar de este navegador aunque sabemos que existen varios en la competencia y por ende no lo dejare de usar, en mi maquina tengo los siguientes, IE, Firefox, Opera y Safari, cuando me falla uno uso el otro y así sucesivamente, todos los mencionados tienen sus defectos como tal pero con el IE me siento bien, que necesite un buen equipo para correr perfectamente pues si!!!! Como todo software que mientras pasa el tiempo y se actualizan necesitan mas recursos, cosa que afecta a las personas que no desean actualizar sus Hardwares por diferentes motivos y creen que con el mismo PC de hace 4 años pueden ejecutar programas de 5 o años después en su PC. Una cosa es que un programa se pueda instalar en un PC y otra es que este tenga buen rendimiento. Es mi punto de vista y disculpa por salirme un poco del tema. ![]() Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Firewall fecha: 08/10/09 a las 13:29:02. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |