| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos, hace tiempo instale el Eset Smart Security 4.0 ya que es uno de los mas confiables, pero tengo un problema, yo uso un complemento para mi WLM, llamado Messenger Discovery, el programa es confiable, tengo años usandolo, pero cuando quiero ingresar a la pagina oficial, el ESS me la bloquea, y tengo q desactivarlo para poder entrar, kisiera saber como desbloquear todas las paginas de msgdiscovery.com, es decir todo el sitio... de veras necesito ayuda gracias de antemano, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eset Smart Security firewall bloquea msgdiscovery.com Hola: Por mi parte te dejo un video y un pdf para saber configurar el Firewall: Video:Configurar Firewal y Correo No deseado Archivo Pdf Ademas tambien te dejo el pdf para saber como desactivar este firewall: Archivo Pdf Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eset Smart Security firewall bloquea msgdiscovery.com ps akbo de ver el video y esta muy interesante, pero aun no resuleve mi problema =S lo que yo necesito es desbloquear todo el dominio de www.msgdiscovery.com, osea el sitio web, el programa en sí, si conecta correctamente, es solo el sitio que esta clasificado como contenido potencialmente indeseable, pero no tiene nada por el estilo... =S si me pueden ayudar para saber como filtrar el sitio completo junto con el foro y todo, seria excelente, gracias de antemano a Kasparov por la ayuda =) me sirvio conocer esas partes de mi firewall q no conocia :) gracias de antemano, |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |