• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 26

bomba de descompresión. (Solucionado)

Resumen del tema: bomba de descompresión. (Solucionado) - Hola, soy nueva en el foro. Escribo en general para daros las gracias porque al pasar el avast en mi ordenador me salió un mensaje de que no podía escanear unos archivos porque eran una ...

Usuario Avatar de GAFAS

bomba de descompresión. (Solucionado)

Hola,
      soy nueva en el foro. Escribo en general para daros las gracias porque al pasar el avast en mi ordenador me salió un mensaje de que no podía escanear unos archivos porque eran una bomba de descompresión o algo así. Y buscando encontré esta página, y seguí vuestras instrucciones, me descargué el Ccleaner y el Malwarebyte, y todos los demás pasos, pero donde lo leí me decía que al final pasase la versión online del kapersky, y no está disponible así que voy a volver a pasar el avast. ¿quería preguntaros si seo será suficiente? o es necesario que se a el kapersky.

Por otra parte ponía que os copiase el reporte del malwarebyte que aparece el el Registro, así que aquí os lo dejo por si sirve de algo.
      Y gracias de nuevo.
      Malwarebytes' Anti-Malware 1.41
      Versión de la Base de Datos: 2923
      Windows 6.0.6001 Service Pack 1 (Safe Mode)

08/10/2009 13:27:30
      mbam-log-2009-10-08 (13-27-30).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
      Objetos examinados: 268197
      Tiempo transcurrido: 43 minute(s), 31 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 1
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 1

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\fcn (Rogue.Residue) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
      C:\install.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

Usuario Avatar de ramiycarlos

Re: bomba de descompresión

Hola GAFAS.

Te dejo aquí un link para que puedas hacer el scan on-line,intenta con la versión en ingles en caso de que no te funcione en español(si tienes FireFox necesitas la extensión IeTab).

En caso de que no te funcione ninguno de los 2 Karpesky hazlo con Panda ActiveScan.

Si te aparece infección pegas el log que te genere el scan(lee los manuales).

Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares.

Me comentas.un saludo.

Usuario Avatar de GAFAS

Hola ramiycarlos,
      ya estoy pasando el kapersky, pero me acabo de dar cuenta de que no desactivé el avast. ¿sabes si a pesar de ello me hace bien el escaneo?

Y otra cosa,¿el avast, no es un buen antivirus?Porque me lo recomendaron varios informáticos.

Gracias. Luego te cuelgo el reporte.

Usuario Avatar de GAFAS

Aquí está el reporte. Parece que hay un virus. ¿Y ahora que?
      --------------------------------------------------------------------------------
      KASPERSKY ONLINE SCANNER 7.0: scan report
      Thursday, October 8, 2009
      Operating system: Microsoft Windows Vista Home Premium Edition, 32-bit Service Pack 1 (build 6001)
      Kaspersky Online Scanner version: 7.0.26.13
      Last database update: Thursday, October 08, 2009 15:15:29
      Records in database: 2935609
      --------------------------------------------------------------------------------

Scan settings:
      scan using the following database: extended
      Scan archives: yes
      Scan e-mail databases: yes

Scan area - My Computer:
      C:\
      D:\
      E:\

Scan statistics:
      Objects scanned: 165908
      Threats found: 1
      Infected objects found: 1
      Suspicious objects found: 0
      Scan duration: 02:28:11

File name / Threat / Threats count
      C:\WINDOWS\System32\udcs.exe Infected: Trojan.Win32.Small.bxn 1

Selected area has been scanned.

Usuario Avatar de GAFAS

Cita Originalmente publicado por ramiycarlos Ver Mensaje
      Hola GAFAS.

Te dejo aquí un link para que puedas hacer el scan on-line,intenta con la versión en ingles en caso de que no te funcione en español(si tienes FireFox necesitas la extensión IeTab).

En caso de que no te funcione ninguno de los 2 Karpesky hazlo con Panda ActiveScan.

Si te aparece infección pegas el log que te genere el scan(lee los manuales).

Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares.

Me comentas.un saludo.
      Con el virus que me apareció ¿tu crees que debería seguir usando mi ordenador?¿será muy difícil de quitar?
      Espero tu ayuda gracias.

Hola de nuevo.

Vamos a intentar eliminar ese troyano de tú PC,sigue los pasos que te pongo a continuación:

.-Descarga a tu escritorio,instala y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:

* Dr.Web Cure-It+Manual( no se instala )
      * Malwarebytes'anti-malware+manual
      * CCleaner+manual

.-Inicia tu ordenador en modo seguro .

Ejecuta las herramientas de una a una:

* Dr.Web Cure-it: lo utilizas acorde a su manual, primero te hará un scan express automáticamente y una vez finalice seleccionas hacer un scaner completo y eliminas todo lo que te encuentre.

* <--Malwarebytes: Seleccionas hacer un "scaneo completo" y una vez finalizado si te detecta algo haces clic en " quitar lo seleccionado ",si te pide reiniciar lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

* <--CCleaner: Usa primero en su opción de limpiador y luego usas la de registro (haciendo copia de seguridad).

.-Haz un scaner de nuevo con Kaspersky Online seleccionando Mi Pc para que analice tu sistema al completo y guarda el reporte que te genere para pegarlo en este tema.

.-En tu próxima respuesta pegas los reportes de Dr.Web, Malwarebytes y Kaspersky online.

saludos.

Usuario Avatar de GAFAS

Muchas gracias, me pongo ya manos a la obra.

No hay problema,aquí te espero

Usuario Avatar de GAFAS

Cita Originalmente publicado por ramiycarlos Ver Mensaje
      Hola de nuevo.

Vamos a intentar eliminar ese troyano de tú PC,sigue los pasos que te pongo a continuación:

.-Descarga a tu escritorio,instala y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:

* Dr.Web Cure-It+Manual( no se instala )
      * Malwarebytes'anti-malware+manual
      * CCleaner+manual

.-Inicia tu ordenador en modo seguro .

Ejecuta las herramientas de una a una:

* Dr.Web Cure-it: lo utilizas acorde a su manual, primero te hará un scan express automáticamente y una vez finalice seleccionas hacer un scaner completo y eliminas todo lo que te encuentre.

* <--Malwarebytes: Seleccionas hacer un "scaneo completo" y una vez finalizado si te detecta algo haces clic en " quitar lo seleccionado ",si te pide reiniciar lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

* <--CCleaner: Usa primero en su opción de limpiador y luego usas la de registro (haciendo copia de seguridad).

.-Haz un scaner de nuevo con Kaspersky Online seleccionando Mi Pc para que analice tu sistema al completo y guarda el reporte que te genere para pegarlo en este tema.

.-En tu próxima respuesta pegas los reportes de Dr.Web, Malwarebytes y Kaspersky online.

saludos.
      Hola, estoy teniendo muchos problemas con el Dr.Web, la primera vez que lo intenté ejecutar con el ordenador en modo seguro, no me dejó ni empezar, la siguiente al poco de empezar se reinició el ordenador en modo seguro , pero aparecian un montón de frases y se paraba en "cargado:\windows\system32\drivers\cecdisk.sys", , una de las veces conseguí entrar en modo seguro y volver a ajecutar el Dr Web, pero cuando llevaba mucho más tiempo que la vez anterior también se apagó. Alguna vez al iniciarlo sin darle a F8, me decía que tenía que comprobar el sistema de archivos en c. archivos tipo NFTS (o NTFS, no me acuerdo exactamente) y despues de un montón de frase con un % de completado, a continuación aparecian otras que ponían "insertando 1 entrada de indice co la Id. (número) en el índice $SDH (o SIH)de archivo..." Esta vez consequí reiniciar en modo normal y no me apareció esta última frase.

Total que aún no fuí capaz de ejecutar del todo el Dr Web. ¿que hago?

Usuario Avatar de GAFAS

Malware Dr Web problemas, se apaga ordenador

Hola,

en otro foro me recomendaron pasar entre otros el Dr web, para eliminar un troyano que tengo en
      C:\WINDOWS\System32\udcs.exe Infected: Trojan.Win32.Small.bxn 1

Así que me puse a ello y pero me está dando problemas y la persona que me asesoró no está conectada, así que a ver si por aquí me podeis echar una mano,
      me pasó lo siguiente,
      la primera vez que lo intenté ejecutar con el ordenador en modo seguro, no me dejó ni empezar, la siguiente al poco de empezar se reinició el ordenador en modo seguro , pero aparecian un montón de frases y se paraba en "cargado:\windows\system32\drivers\cecdisk.sys ", , una de las veces conseguí entrar en modo seguro y volver a ajecutar el Dr Web, pero cuando llevaba mucho más tiempo que la vez anterior también se apagó. Alguna vez al iniciarlo sin darle a F8, me decía que tenía que comprobar el sistema de archivos en c. archivos tipo NFTS (o NTFS, no me acuerdo exactamente) y despues de un montón de frase con un % de completado, a continuación aparecian otras que ponían "insertando 1 entrada de indice co la Id. (número) en el índice $SDH (o SIH)de archivo..." Esta vez consequí reiniciar en modo normal y no me apareció esta última frase. Bueno un poco lío, pero la cuestión es:

aún no fuí capaz de ejecutar del todo el Dr Web, porque se apaga y reinicia el ordenador una vez que lo empezá a escanear ¿que hago?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo