| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Panda Cloud o Microsolft Security Essentials Bueno queria alguna opinion que me pueda ayudar a decidirme, gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Cloud o Microsolft Security Essentials Buenas joama Mira el siguiente tema, quizas te ayude a decidir:Hoy lanzan Microsoft Security Essentials Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda Cloud o Microsolft Security Essentials Microsolft ha lanzado este antivirus hace poco tiempo y no se si esta ya a la altura de los antivirus gratuitos en deteccion, yo le veo buena pinta, pero no estoy aun muy seguro ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Cloud o Microsolft Security Essentials buenas te dare mi opinion: panda cloud al parecer es bueno( nunca lo probe) pero en el foro a estado dando problemas a usuarios no se si se abran solucionado y el de microsost ami personalmente no le daria la seguridad de mi pc. yo persopnalmente de los free los que mas me gustan y mas senacion de seguridad me an dado an sido avira y avast.actualmente utilizo avira free para mi el mejor el unnico pproblema que tiene son las actualizaciones que algunas veces se les sobrecarga el servidor. respecto a avast en detenciion y eliminacion esta casi parejo a avira, paraa mi sus unicos fallos son laa visuall y aparte que cuando lo dejas escaneando al encontrar algo espera la prespuesta del usuario con que hacer con cada archivo encontrado(parami es un incordio)no es como otros que te da un listado de lo encontrrado.tambien esta avg free que su punto debil son los archivos wimpar. tu desides pero elije entre avira,avast o avg por ese orden mis preferencias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda Cloud o Microsolft Security Essentials Yo creo que microsolft habra sacado este producto sabiendo a lo que se enfrenta, porque si ya hay en el mercado antivirus gratuitos bastante buenos, vaya a lanzar uno que sea una patata digo yo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |