Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Respuesta
Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 15/10/09, 11:14:53
Usuario

Re: Panda Cloud o Microsolft Security Essentials

He probado los dos antivirus y al final he dejado el MSE, pero vamos de prueba solo porque no me acaba de comvencer y si no avira, avast o avg que ya estan mas que probados, gracias por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 15/10/09, 11:57:49
Usuario

Contactar con tyny's a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por kikiko Ver Mensaje
Lo unico que ha demostrado Microsoft Security Esentials (morro) es que se "come" practicamente 1GB.
1gb de ram consume en residente ?? o bajo demanda, ¿estas seguro?
Responder Con Cita
  post #23  
Antiguo 16/11/09, 13:23:36
Usuario

residente residente

cuando instale windows 7 lo prové y csi no me funcionaba el ordenador iba lentisimo (y pensé... pos vaya con windows 7 que consume demasiado...) y cuando deisnstale el antivirus por probar, me quedé flipando!
Responder Con Cita
  post #24  
Antiguo 16/11/09, 14:54:21
Usuario

yo con los problemas que he tenido por desinstalarlo que no me dejaba hasta que lo hice a lo bruto con el revo y el ccleaner así que nose porque no me dejaba pero te recomiendo otros que no sea ni el de microsoft ni el de panda. El de microsoft porque es de microsoft y el de panda porque necesitas estar constantemente conectado a internet (este es el fallo, si tubiese una pequeña base de datos en el programa que se actualizara sería mejor).
Responder Con Cita
  post #25  
Antiguo 16/11/09, 15:05:15
Usuario

pero me parece que panda guarda una base de las infecciones mas comunes y la que mas se esta propagando,
por lo tanto panda cloud si tiene una base de virus pero muy reducida por eso su mayor poder es estando onlines..aun creo que el cloud es solo para ciertos computadores que pasan conectado a internet ...pero aun no deja de ser una mala opción...
para mi el de windows es muy pesado....yo pienso que los programas se deben adaptarse a lo que pide el usuario(liviano,rápido y efectivo,y otros piden visual.no es mi caso) y no según avance la tecnología..ya que esta esta al beneficio de las personas..y de que te sirve un computador ultimo modelo pero que al intalarle un antivirus consuma la mitad de los recursos par eso te compras uno mas antiguo y no le pones nada es lo mismo..
Responder Con Cita
  post #26  
Antiguo 16/11/09, 15:20:33
Usuario

Microsolft esta siendo respaldado por todas las comparativas,el panda cloud no se ,no le tengo confianza
Responder Con Cita
  post #27  
Antiguo 16/11/09, 20:58:01
Usuario

Estoy probando al Panda cloud y pues me ha gustado se que que esta bien respaldado; La tecnologia de Panda y sus laboratorios van a la vanguardia de investigacion sobre virus, Ya le gano para mi a Kaspersky online scaner, con su producto Panda activescan por esto prefiero al Panda
De Microsoft pues si va salir como los sistema operativos mejor no y me limito a esperar Hojala sea independiete y salga bueno
Un saludo
Responder Con Cita
  post #28  
Antiguo 17/11/09, 04:44:07
Panda Security Team

Cita:
Originalmente publicado por guindulain Ver Mensaje
Microsolft esta siendo respaldado por todas las comparativas,el panda cloud no se ,no le tengo confianza
Creo que no estás muy al día:

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2355828,00.asp

Producto recomendado de PC Magacine (Editor's Choice) y entre otras cosas dice "The best free antivirus software" (El mejor antivirus gratuito)

http://www.softpedia.com/reviews/windows/Panda-Cloud-Antivirus-Review-126499.shtml

Softpedia "Una de las mejores detecciones del mercado"

...

Para el que comenta que hace falta conexión a internet, no es cierto, evidentemente funciona mejor con conexión a internet pero no es 100% necesario ya que el producto incluye una cache local que, tal y como podéis leer aquí abajo, es capaz de eliminar los malware más actuales y activos.

"On another system a proxy-based threat prevented Cloud Antivirus from connecting to the Internet. I ran a scan anyway; the product does include a minimal database of significant signatures. Wonder of wonders, the no-connectivity scan cleared up the problem allowing for a normal cloud-supported scan! "

Fuente: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2355844,00.asp

Saludos,

David
Responder Con Cita
  post #29  
Antiguo 17/11/09, 05:31:41
Redactor

Para se justos, el propio artículo de PCMagazine también añade:
Cita:
La puntuación de Cloud Antivirus se ve mejor si lo comparamos sólo con productos gratuitos. Malwarebytes Anti-Malware 1.36 obtuvo una puntuación de 6.5 y AVG Anti-Virus Free Edition 9.0 se anotó 6.3. De las soluciones anti-malware gratuitas que he probado recientemente, sólo Microsoft Security Essentials 1.0 fue mejor, anotándose 7.0 de puntaje.
Personalmente vengo usado Panda Cloud Antivirus en una PC de mi casa, va bastante bien salvo que ocasionalmente consume bastante ciclos del procesador y pone lento el equipo (no es una PC muy potente), pero como no suelo sacar conclusiones rápidas, esperaré a tenerlo una semana o quizás más para a continuación instalar el MSE y recién opinaré con mayor fundamento.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #30  
Antiguo 21/11/09, 13:01:08
Usuario

Joder al final ni me ha gustado el panda cloud, ni el mse que es pesado de narices, me he decidido por el avast y por ahora de maravilla, espero aver elegido bien, tambien no descarto el avg que tiene buena pinta creo, no se que opinais.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro