| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda Cloud o Microsolft Security Essentials He probado los dos antivirus y al final he dejado el MSE, pero vamos de prueba solo porque no me acaba de comvencer y si no avira, avast o avg que ya estan mas que probados, gracias por vuestras opiniones. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda Cloud o Microsolft Security Essentials residente residente cuando instale windows 7 lo prové y csi no me funcionaba el ordenador iba lentisimo (y pensé... pos vaya con windows 7 que consume demasiado...) y cuando deisnstale el antivirus por probar, me quedé flipando! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda Cloud o Microsolft Security Essentials yo con los problemas que he tenido por desinstalarlo que no me dejaba hasta que lo hice a lo bruto con el revo y el ccleaner así que nose porque no me dejaba pero te recomiendo otros que no sea ni el de microsoft ni el de panda. El de microsoft porque es de microsoft y el de panda porque necesitas estar constantemente conectado a internet (este es el fallo, si tubiese una pequeña base de datos en el programa que se actualizara sería mejor). |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda Cloud o Microsolft Security Essentials Microsolft esta siendo respaldado por todas las comparativas,el panda cloud no se ,no le tengo confianza ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Cloud o Microsolft Security Essentials Estoy probando al Panda cloud y pues me ha gustado se que que esta bien respaldado; La tecnologia de Panda y sus laboratorios van a la vanguardia de investigacion sobre virus, Ya le gano para mi a Kaspersky online scaner, con su producto Panda activescan por esto prefiero al Panda De Microsoft pues si va salir como los sistema operativos mejor no y me limito a esperar Hojala sea independiete y salga bueno Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Cloud o Microsolft Security Essentials Cita:
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2355828,00.asp Producto recomendado de PC Magacine (Editor's Choice) y entre otras cosas dice "The best free antivirus software" (El mejor antivirus gratuito) http://www.softpedia.com/reviews/windows/Panda-Cloud-Antivirus-Review-126499.shtml Softpedia "Una de las mejores detecciones del mercado" ... Para el que comenta que hace falta conexión a internet, no es cierto, evidentemente funciona mejor con conexión a internet pero no es 100% necesario ya que el producto incluye una cache local que, tal y como podéis leer aquí abajo, es capaz de eliminar los malware más actuales y activos. "On another system a proxy-based threat prevented Cloud Antivirus from connecting to the Internet. I ran a scan anyway; the product does include a minimal database of significant signatures. Wonder of wonders, the no-connectivity scan cleared up the problem allowing for a normal cloud-supported scan! " Fuente: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2355844,00.asp Saludos, David |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Cloud o Microsolft Security Essentials Para se justos, el propio artículo de PCMagazine también añade: Cita:
Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda Cloud o Microsolft Security Essentials Joder al final ni me ha gustado el panda cloud, ni el mse que es pesado de narices, me he decidido por el avast y por ahora de maravilla, espero aver elegido bien, tambien no descarto el avg que tiene buena pinta creo, no se que opinais. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |