Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 08/10/09, 12:45:49
Panda Security Team

Re: Panda Cloud o Microsolft Security Essentials

No quería meterme en la discusión pero al final no lo he podido evitar la respuesta es fácil, prueba los dos y decides, yo personalmente no voy a probar el de microsoft en una maquina de producción por que viendo la seguridad de su sistema operativo no me fío mucho de que "protejan" mi PC pero seguramente lo pruebe en una maquina virtual. Por mi trabajo he probado muchos de la competencia que tienen funciones que me gustan y otros que tienen características que a mi no me sirven (incluso algunos que no protegen como deberían pero no voy a dar nombres). La solución es buscar un equilibrio entre protección, consumo de recursos y características (bueno y precio claro!!)

Última edición por PandaSup fecha: 08/10/09 a las 12:48:25.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 08/10/09, 12:47:21
Usuario

Bueno ya que veo que no hay mucha devocion por estos antivirus, probare avira, avast o avg que parece que son los mas recomendables, gracias.
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 08/10/09, 14:06:38
Usuario

yo despues de probar infinidad de antivirus me quedo con avira free aunq no estaría mal q lo pusiesen en español y arreglaran el tema de las actualizaciones para la version free
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 08/10/09, 18:25:48
Usuario

yo lo tengo en español, propuse en su tiempo el postearlo pero me negaron a causa de que lo icieron en una pagina donde hay de todo y no siempre bueno como es taringa. y repecto a las actualizaciones tambien es cosa de configurarlo un poco yo lo tengo para que actualize 1 vez a las 3 de la tarde y otra a las 12 de la noche aparte que en españa a fallado menos que en latinoamerica como a pasado con malwarebytes alli a estado fallando y aqui no.probar a configurar avira y aver sino falla tanto en las actualizaciones
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 08/10/09, 18:33:13
Usuario

Articulo Re: Panda Cloud o Microsolft Security Essentials

Cita:
parte que en españa a fallado menos que en latinoamerica como a pasado con malwarebytes alli a estado fallando y aqui no
Tiene toda la razón Eltruam Malwarebytes lleva dando varios problemas con las actualzaciones .. entre otras cosas.

Bueno al grano como dice en el Título " Panda cloud o Microsoft Security Essentials "

Podriamos decir que Panda cloud ya lleva su tiempo y es bastante eficaz , He usado los dos y me quedaria con Panda ya que este Microsoft Security Essentials es un poco pesado para ordeandores pequeños y es igual a " Windows defender "

En antivirus gratuitos y con más tiempo en internet yo uso Avast ! desde hace muchos años , Fué los primeros que usé y me quedo con Avast ! , Auque Avira también es muy bueno lástima que lo hayan dejado en Inglés cuando todas sus versiones " Premium " están en español.

¡Saludos!

Última edición por Luis591 fecha: 08/10/09 a las 18:35:23.
Responder Con Cita
  post #16  
Antiguo 09/10/09, 06:27:07
Usuario

Tengo el Cloud desde que salió pero no pude resistirme a probar morro mas que nada por el revuelo que ha causado y la verdad es que me decpciono mucho.

Pero hay algo que me desconcierta: Sinceramente creo que Microsoft debería solucionar antes los problemas de seguridad que tienen en su S.O. (cada nueva versión mas problemas y + parches de seguridad mensuales) antes de meterse en el mercado de los antivirus. El mismo fabricante que permite que su sistema sea muy vulnerable te ofrece soluciones de seguridad? +

En fin serafín que lo probé 1 dia y volví al cloud q x cierto ya están con la nueva versión 3.0 respecto al resto de gratuitos están bien, con execpciones como el señor avgayanoesloqueera y sus false positives pero desde luego el cloud para mi es de lo mejorcito q hay ahora en antivirus gratis

ChauzzzZZzZzz
Responder Con Cita
  post #17  
Antiguo 09/10/09, 08:17:13
Usuario

Bueno y digo yo si no vale para nada ni el firewall de windows, ni el windows defender, ni nada de microsolft, que alguien me lo explique, porque ya tenemos hasta un antivirus gratis, la verdad es que no lo entiendo
Responder Con Cita
  post #18  
Antiguo 09/10/09, 09:23:14
Usuario

Bueno, uno mas que ha visto actuar a los dos.
Panda cloud es muy bueno , pero ha dado problemas

Lo unico que ha demostrado Microsoft Security Esentials (morro) es que se "come" practicamente 1GB.

En pruebas de deteccion sale mejor parada la distribucion de microsoft, pero aun asi le falta rodaje y confiabilidad.

Una cosa que no me cabe en la cabeza: microsoft se lanza en el mercado de los antivirus........... no es como reconocer que sus sistemas operativos son vulnerables?
Los podria llegar a hacer "mal" para luego vendernos su "moto"?
No se , no me fio, ya conocemos todos como trabaja microsoft
Responder Con Cita
  post #19  
Antiguo 09/10/09, 11:53:17
Usuario

Hombre la verdad es que todo lo que venga de microsolft no va a ser tan malo digo yo, pero es que bueno bonito y barato no hay, esa es la cuestion y la verdad que en tiempos de crisis todo lo que sea gratis bienbenido sea y si no cogemos el pc y
Responder Con Cita
  post #20  
Antiguo 15/10/09, 10:43:49
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por kikiko Ver Mensaje
Bueno, uno mas que ha visto actuar a los dos.
Panda cloud es muy bueno , pero ha dado problemas

Lo unico que ha demostrado Microsoft Security Esentials (morro) es que se "come" practicamente 1GB.

En pruebas de deteccion sale mejor parada la distribucion de microsoft, pero aun asi le falta rodaje y confiabilidad.

Una cosa que no me cabe en la cabeza: microsoft se lanza en el mercado de los antivirus........... no es como reconocer que sus sistemas operativos son vulnerables?
Los podria llegar a hacer "mal" para luego vendernos su "moto"?
No se , no me fio, ya conocemos todos como trabaja microsoft
Estoy contigo es como si la misma constructora que te vende la casa te ofreciera un seguro por si se te cae la casa.... a mi me da que pensar
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro