| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: USO DEL CPU 100%: Caso No Resuelto-Help me!! Buenasss, realiza los siguientes pasos: -Pasa por windows update y actualiza tu sistema -Apaga Restaurar Sistema -Activa ver archivos ocultos de sistema -Descarga las herramientas -Ejecuta la PC en modo seguro -Borra con KillBox los siguientes archivos: C:\WINDOWS\tool1.exe C:\WINDOWS\tool2.exe C:\WINDOWS\tool3.exe C:\WINDOWS\toolbar.exe -Escanea la Pc con varios antispywares -Pasa primero el DiskCleaner para limpiar cookies y temporales y luego el RegSeeker para limpiar el registro -Reinicia el equipo y escanea con el Ewido Anti-Malware -Peganos un nuevo reporte de Ewido Online y Kasperky -Deja tambien un log de HiJackThis La proteccion que tienes esta bien, solo que no es infalible. El firewall que usas es muy bueno, no veo la necesidad de cambiarlo Realiza los pasos que te deje y nos cuentas Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |