| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el cortafuegos me a bloqueado emule Hola. No soy de usar el e-mule pero veo que sabes dónde ubicar los puertos que utiliza el mismo. Esto nos va a servir. Por empezar, estás seguro de haber desinstalado el Zone Alarm? Si es así, usá algún programa para limpiar el registro (TuneUp, Argente Registry Cleaner, Advanced System Care, etc. ) y luego pasar el Ccleaner. Ahora acerca del Firewall. Asegurate de tener el Firewall de Windows activado. En excepciones agregá al ejecutable del Emule y agregá los puertos que utiliza el programa. No entiendo bien lo que decis de la Ip, debe ser algo del Emule , aunque no puedo opinar porque conozco poco este programa.Por último, si te gusta el Zone Alarm quizá podés probar de volver a instalarlo, ya que debe ser solo cuestión de configurar nuevamente las reglas. Lástima que no conozco bien este Firewall, pero es fácil de configurar. Si no sabes configurar el firewall de windows para agregar los puertos avisame. Y si instalas de nuevo el Zone Alarm también, aunque no lo conozco demasiado, pero te ayudo con algunos datos que me des del Emule. Saludos. Última edición por worm_dies fecha: 08/10/09 a las 15:34:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el cortafuegos me a bloqueado emule HOLA . VEAMOS EL ID ES LA DESCARGA PERMITIDA Y ESTA AL MINIMO , E DESINSTALADO EMULER Y E BUELTO A INTALAR ( EL TRABAJO QUE ME A DADO ) AUN A SIDO PEOR , PERO BA E CAMVIADO LOS PUERTOS E LIMPIADO EN ZONA SEGURA CON TODO LO QUE ME AS DICHO (JO LO TENGO TODO Y MAS JI) ZONA ALARM E BUSCADO CON EL PERRITO Y E MIRADO ARCHIVOS DE POGRAMA , LIMPIO , EL FIREWAL DE MI PC NOSE CREO QUE LO E ECHO VIEN , E BORRADO LA ENTRADA Y LUEGO LO E VUELTA A INTALAR PORSIACASO , SE PUEDE ACER ALGO MAS ?, POR SIACASO TE EXPLICO , E ABIERTO EL FIREWAL , EXCEPCIONES/AGREGAR PUERTO EL TCP /ACEPTAR Y LOMISMO CON EL UDP ,, Y SIGE IGUALTE JURO QUE NO SE QUE ACER NI DE DONDE PUEDE VENIR A I ICE 3 RESTAURACIONES DEL SYSTEMA ,, EL POBLEMA PUEDE QUE VENGA DE EL RUTER ALGO AI ESTA BLOQUEADO MI RUTER ES --- COMTREND CT 536. nI ARES NI NADA , SOI MAYOR Y LAS PELIS VIEJAS CON EMULER , ABER SI PUEDES ACER ALGO ? GRACIAS,,, ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el cortafuegos me a bloqueado emule Saludos y con permiso ![]() Vas a tener que mapear el router para que permita a emule establecer conexiones; lo que me parece raro es que hasta ahora has podido usar el emule incluso sin mapear tu router, o por lo menos eso es lo que entiendo a partir de tu relato. ¿No habrás reseteado el router? De cualquier manera, para mapear los puertos del COMTREND CT 536, te dejo este video-tutorial, donde justamente el autor expone un ejemplo con el emule, por lo que no tendrías que tener problemas: Mapeo de puertos CT 536 para Emule Ya nos comentas. Saludos. --= Blottedisk =-- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el cortafuegos me a bloqueado emule hOLA ESTO . NO AS LEIDO BIEN LO QUE ME PASA . LOS PUERTOS YA ESTABAN CUANDO SE ESTROPEO Y AHORA LOS E CAMVIADO PARA VER SI FUNCIONABAN PERO NO . . EMULER ESTA DETRAS DE ALGO UN CORTAFUEGOS O NOSEQUE , TODO IBA VIEN ASTA QUE UNA ACTUALIZACIN DE ZONA ALARM EN MEDIO DE LA ACTIALIZACION SE ME ACE UN RESET FATAL , EL FIREWAL DESAPARECE Y EMULER SE QUEDA CIEGO ,, YO SE ABRIR PUERTOS , CUANDO INTALE EMULER ME LO ICE YO MISMO, LA VERDAD NOSE DE DONDE PUEDE VENIR Y ME TEMO QUE MALO ,, E ESTADO INVESTIGANDO Y A LOS QUE LES A PASADO NO AN ALLADO RESPUESTAS LO DE LIMPIAR ESTA SUPERADO NO AY RESTOS . PODRIA VENIR DE LA IP? PORFAVOR LEEME TODO EL HISTORIAL Y PERDONA POR EL PALO , TENGO YA DOLOR DE CAVEZA ![]() GRACIAS COPAÑERO. esto es un añadido del dia siguiente. E INTALADO UTORREN QUE VA CON PUERTOS I TAMVIEN PASA LO MISMO .(E AVIERTO UN PUERTO E). E INVESTIGADO Y E ENCONTRADO ALGO QUE PUEDE SER LA SOLUCION , EN MI RUTER SE PUEDE ACER UN RESET QUE RESTAURA EL RUTER A LA SITUACION PREDETERMINADA DE ORIJEN ,,, PERO SI LO AGO QUE PASARA ? CAMBIARARA IP ?, ME QUEDARE SIN CONECCION ? ABRE DE MODIFICAR ALGO? ,, ABER QUE OSPARECE , ![]() ![]() ![]() ![]() :bigg rin:![]() ![]() ![]() Última edición por ALBERT E.R fecha: 09/10/09 a las 11:30:39. Razón: mas novedades |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el cortafuegos me a bloqueado emule Es que si seguis los pasos del compañero Blottedisk para abrir los puertos en el router + una apertura de puertos en el firewall de Windows deberías tener IDE alta, a menos que tengas un Antivirus como Karpesky sin haberlo configurado bien para que te deje descargar con normalidad, por lo que deberías revisar la configuración sobre la vigilancia de puertos y crear alguna excepción o realizar alguna configuración adicional en el mismo. Con respecto al reseteo no se si vas a lograr hacer algo, pero yo he reseteado varias veces un router para cambiar de ip y nunca he tenido problemas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el cortafuegos me a bloqueado emule Hola lisandro.. Lo de abertura en ruter y en el firewal ya lo e echo sin resultado ,, lo del reset , tienes razon no a servido de nada . un dato en el que estoi luchando ( quiero que os acordais que esto es consecuencia de zona alarm de una actualizacion fallida la cual proboco un reset brusco y que se cargo zona alar pro y el estado actual con los puertos(( como si fuera un kasperky))) y amas amas ahora solo intentar instalarlo de nuebo (ojo al dato) zona alarm no pasa del 6% del principio de intalacion (sale herror y me sale informacion del herror que si consideras interesante te la reportare,,,, con lo cual algo quedo que es seguro lo que nos esta fastidiando.. pero mas que e intentado limpiar con un buen arsenal que tengo este algo sige estando alli . aber informame que es ,,, configuracion sobre vijilancia de puertos? nose ok. crear una ecepcion ? .. configuracion adicional ? es que no llego tanto ,, pero suena muy interesente ,, gracias por tu tiempo e interes amigo lisandro ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el cortafuegos me a bloqueado emule Hola ![]() Cita:
El Emule tiene una opción que te permite vulnerar esa inspección de paquetes de ciertas compañías proveedoras de internet para que no sean bloqueados y poder tener una descarga fluida sin restricciones. La opción es esta, podrías probarlo si es que no lo hiciste (no olvides dejar los puertos abiertos en el router y el firewall de windows o el Zone Alarm Free): ![]() Acá hay algo que sirve para actualizar los servidores del Emule cada vez que inicia el programa, lo encontré por la Red y bajé el Emule y lo probé. A mi me sirvio: 1. Entrar en Preferencias -> Servidor y desactviar las casillas “Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor” y “Actualizar lista de servidores cuando un cliente se conecta”. 2. Activar la casilla “Actualizar automáticamente lista de servidores al iniciar” y “Aplicar“. Luego click en Aceptar. Entrar en la ventana “Servidores” y seleccionar todos los servidores que se tengan en la lista y “Eliminar servidor seleccionado”. 3. A continuación vamos al botón que dice “Actualizar server.met desde URL” y copiamos las siguientes URL. Primero una y después la otra: http://www.peerates.net/servers.php y Actualizar http://www.gruk.org/server.met.gz y Actualizar 4. Para que tu eMule recuerde siempre estas URLs abre con el bloc de notas el archivo “addresses” que se encuentra en la carpeta C:/Archivos de programa/eMule/Config. Borra las URLs que haya y añade las anteriormente mencionadas. Si no entendes algo preguntame que te lo muestro en imagenes. Cita:
Por nada, y recordá que es imprescindible que hayas configurado debidamente las reglas para los puertos tanto en el router como en el Firewall (no creo que sea problema del Zone Alarm Pro, aunque no lo puedo asegurar ).Saludos y si no podés solucionarlo preguntá que de alguna manera tiene que resolverse. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el cortafuegos me a bloqueado emule Hola compañero .. ![]() lo buestro es pura brujeria , te cuento.Resunta que lo que dices dudo que me huvira servido antes , ya que tenia el firewal bloqueado ,,(utorren tamvien estaba como emuler ok) i pense restauro systema en un punto que tenia zona alarm y emuler en perfecto estado , , te recuerdo que no podia intalar zona alam y pense que alli si me dejaria y al intalar el mismo desbloquearia el firewal y amas cargaria el emuler que tenia el v 0.49 b no el c que tenia ,, ose dejar como estava ace 5 dias atras y ver que pasaba ... Pues-bien zona alam se intalo (bien ) y luego ,,el antiguo emuler ) zona alam empezo a ir raro se atascava y lo desinstale ,, perfecto limpiar y conecto emuler y el icono que sale avajo que muestra el estado ID una redonda con dos flechas una ya me salia verde pero la otra roja pero al final las dos verdes a un que le costava muchisimo ,, ![]() ![]() , utorren tamvien pero este rapido sin poblemas , pero si que emuler me salia que tenia poblemas con los servidores y lo de adresses esta vacio,, Osea que bastu y me lo sirves en vandeja y despues de acer lo que me as pedido ni tarda ni ba mal , de coña ![]() ![]() ![]() ![]() aunque no esta todo reparado no tengo antivirus y el firewal ni sa enterado (y ojo yase que se puede anular esta funcion ,, no esta activada ) y lo peor de todo es que colaboro con panda y tengo ( si lo quieres te lo paso en el privado ) el ultimo panda cloud antivirus beta 2 para windows 7 y vista , lo tengo en exclusiva . pero al retroceder se me a borrado y ahora no puedo volver a intalarlo ya que me dice que lo tengo intalado ,, pero resulta que es tan nuevo que el desintalador que incorpara el propio intalador no funciona a un ![]() .Ahora no puedo intalar ni el viejo ni el nuevo .I creo que es lo que detecta el firewal y da por protejido el pc , aver te dejo a tu eleccion que acemos dejamas por solucionado el tema o quieres mirar aver si se puede acer algo ? tu mismo yo lo que tu mandes . solo decirte que me siento muy agradecido por tu tiempo y interes ,,a todos vosotros , ,,y muchisimas gracis compañero ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el cortafuegos me a bloqueado emule Vamos por parte. El Emule ya anda bien entonces? No entiendo bien, qué Firewall tenes ahora, el Zone Alarm o el de Windows? Con respecto a lo del Panda Cloud no me queda claro cuál es el problema. EDITO: Ah no podés volver a instalarlo? Si me podrías explicar mejor esos puntos vemos cómo seguir. No es molestia que preguntes. Saludos. Última edición por worm_dies fecha: 12/10/09 a las 00:40:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |