| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SpyBot se comporta diferente (Solucionado) Me pasa algo con el SpyBot que no comprendo. Luego de reinstalarlo (nueva descarga, instalacion y actualizacion sin errores) sucede que al realizar el analisis, lo que antes demoraba un rato mientras verificaba, ahora finaliza inmediatamente mostrando solo archivos de logs para borrar. Aclaro que anteriormente encontre y desinfecte con el AVG (no lo detecto mas) un virus llamado troyano generico 14.BUEO. Si bien esto es el origen del problema, no creo que sea lo que afecte al SB, y si bien el problema me parece que es simplemente configuracion o algo simple, he leido e investigado pero no encuentro mencion al respecto. Desde ya muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: SpyBot se comporta diferente (Solucionado) Hola Morgan Supercat: Si aun continuas con el problema, desisntala por completo la versión que tienes de Spybot. Descarga y ejecuta Malwarebytes , para descartar que queden infecciones en tu Pc, y nos colocas el reporte. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias por la respuesta, te cuento que luego de hacer un chequeo completo del PC (11 pasos...) y desinstalar y luego descargar e instalar el SPYBOT, ahora se comporta como siempre, y no encuentra bot alguno cuando escanea. Sin embargo algo me llama la atencion, y es el contenido del archivo boot.ini que paso a mostrarles. ==== [boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOW S [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Home Edition" /noexecute=optin /fastdetect [spybotsd] timeout.old=30 ======== Nunca habia visto la linea referente al spybot ni se lo que significa....representa la misma algun problema/peligro o es normal???? Desde ya muy agradecido por la molestia =) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: SpyBot se comporta diferente (Solucionado) Hola Morgan Supercat: Te pido disculpas por la demora en responder. Sobre la linea que mencionas es normal en equipos que tienen Spybot instalado. utilizaste alguna configuración del Modo Avanzado? A Modo de Ejemplo un tema con el mismo boot.ini [ubuntu] Executing 'grub-install (hd0)' has failed [Archive] - Ubuntu Forums Dado el tiempo transcurrido, nos cuentas como va el Pc. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| El SpyBot sigue funcionando correctamente. El problema que habia obsevado se soluciono reinstalandolo. Mil gracias por la ayuda, quedo a las ordenes. slds |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: SpyBot se comporta diferente (Solucionado) Hola Morgan Supercat: Que bueno que se haya resuelto el problema. ![]() Damos el tema por solucionado, para otras consultas ya sabes donde encontrarnos. ***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |