| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿como cambio la contraseÑa? (Solucionado) ¿Como cambio mi contraseña para ingresar a forospyware.com? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿como cambio la contraseÑa? (Solucionado) Hola criobeta: Revisa aquí: ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña y mi correo? En tu caso solo la opción de contraseña... ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿como cambio la contraseÑa? (Solucionado) Gracias! Ya lo hice... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿como cambio la contraseÑa? (Solucionado) Hola criobeta: Que bueno que lo resolvieras. ![]() Damos el tema por Solucionado. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |