| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Consulta sobre Firewall. (Solucionado) Hola Dario 1978 Con el tiempo que llevas por aquí seguramente ya sabrás cuál es el más recomendado. Yo te aconsejo Comodo pero sin su antivirus. Es el que probé en su momento y me gustó bastante. Sólo hay que familiarizarse con él y estar un tiempito dándole instrucciones para que se adapte a tu equipo y tu forma de navegar. También está el Outpost que desconozco pero que según parece funciona bastante bien. Slds. Edito.- Si instalas alguno debes deshabilitar el de Windows Cosa que ya hará el que te instales automáticamente. Última edición por libraman fecha: 07/10/09 a las 15:51:35. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Consulta sobre Firewall. (Solucionado) si tienes razón hace un tiempo que estoy,pero siempre me gusta tener una segunda opinión ![]() sobr el comodo firewall,hay 2, el Comodo Personal Firewall y Comodo Internet Security.el ultimo trae el antivirus? Última edición por dario1978 fecha: 07/10/09 a las 16:00:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Consulta sobre Firewall. (Solucionado) que joio!!Por cierto, también está el Pc Tools Firewall pero no sé el consumo que tiene de recursos aunque con 1.5 gb de Ram yo tengo el Kis y no tengo problemas. Supongo que a tí tampoco te dará problemas con 1.4 y cualquier Firewall. Slds. ![]() Edito otra vez ![]() Sí trae antivirus pero a la hora de instalarlo puedes instalar sólo el Firewall sin antivirus. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Consulta sobre Firewall. (Solucionado) Cita:
Si te tengo que recomendar dos son el anterior y el Online Armor Free (aunque está en inglés). Creo que esos dos son los mejores para mi, no quiere decir que lo sean. Tanto Comodo como Outpost son buenos, aunque en el Outpost no me agrada que te restringa ciertas cosas casi provocándote a que obtengas la versión Pro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |