| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Descargar programa Hola. Hace tiempo solia usar el elistara para desinfectar equipos, ya que me parecia bastante bueno y rapido, pero desde hace unos meses pide enviar un sms para poder descargarlo. Escribia aqui aver si me podeis ayudara conseguirlo de alguna forma. Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargar programa Gracias, pero esa era la web que decia yo en la que habia que escribir un sms... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descargar programa Hola Siento deciros que los creadores de dicho programa no quieren que se promocione fuera de su circuito. Por lo que me veo obligado a editar el enlace, y el titulo del post. jpm.84 Coméntanos que problemas tienes, y te buscamos alternativas que de seguro las hay. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargar programa Hola amigo, lo que quiero es poder descargar el elistarA gratuitamente sin tener que estar enviando sms. Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargar programa Hola, pues por mas que le doy al boton azul del final , me dice que tengo k poner el codigo de respuesta del sms |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargar programa Nadie sabe decirme como descargar el ElistarA???? GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descargar programa Hola jpm.84 No se si pudistes leer mi respuesta,pero te la pongo otra vez. ![]() Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |