| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Spybot no me inmuniza por completo. (Solucionado) spybot es una porqueria, usa mejor iobit security 360, tiene una base de datos mucho mas amplia que spybot y tambien inmuniza, aparte apenas consume ram, no como spybot que usa ram como si fuera kaspersky. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Spybot no me inmuniza por completo. (Solucionado) spybot le pasa que tiene muchos fallos. el inmunizador funciona pero este programa es muy inestable, prueba a quitarle el tear timer es la proteccion en tiempo real si no sabes hacerlo ya una vez instalado como estas desistalandolo he instalandolo( no es lo mas ideal) cuando te pregunte desmarca el tear timer. lo corecto seria ya que lo tienes instalado lo abres te vas a comfiguracion y pones modo experto te preguntara si es lo que quieres o algo asin arvirtiendote de que puedes cambiar cosas de la configuracion. te metes en configuracion y desmarca el tear timer.una ves echo esto inmuniza con los navegadores cerrados y despues cierrralo y navega y vuelve a abrirlo y mira si sigue todo inmunizado. yo no utilizo este programa pues en estos años a bajado muchisimo su calidad como te an dicho antes iobit segurity 360 es un programa nuevo que va bastante bien y de antispywares resisdentes free es uno de los mejores si quiere probarlo aqui su descarga IObit Security 360 | Free Anti-malware | Free Download. recuerda que si lo istalas , desistalar spybot o quitarle su proteccion en tiempo real. iobit esta completamente en español. ya nos comentas como a ido todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Spybot no me inmuniza por completo. (Solucionado) Ya he descargado iobit 360 y me funciona a la perfeccion tengo un ordenador sin ningun problema , pero soy una maniatica de la limpieza de ordenata doubleclick y otos cookies no me han vuelto atocar las narices Este programa supongo que aunque no lo abra me brinda proteccion ¿ es asi ? Gracias amig@s . ¿os puedo apuntar en mi lista de amigos ? kiowana: ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Spybot no me inmuniza por completo. (Solucionado) para limpiar crokies puedes utilizar CCleaner - Descargar | InfoSpyware te limpiara todos los crokies de la navegacion. tambien te recomendaria que navegaras con firefox mejor que con internet exproler.paa inmunizar instalate SpywareBlaster 4.2 | InfoSpyware los actualizas y le das enable and protection y se pondra el escudito en verde y ya esta lo abres caada 2 semanas o 3 y lo vuelves a actualizar no consume ram ni nada solo esta hay y si si quieres agregarme a tus amigos estaria bien Última edición por eltruam fecha: 09/10/09 a las 06:10:25. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Spybot no me inmuniza por completo. (Solucionado) Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |