| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que es buena la medida de incluir publicidad en programas Freeware? | ![]() |
| SI | | 1 | 16,67% |
| No | | 5 | 83,33% |
| Me da igual | | 0 | 0% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Crees que es buena la opcion de incluir publicidad en programas freeware? Interesante pregunta la que acabas de hacer![]() -Estoy de acuerdo en que se necesita de patrocinadores para mantener un proyecto free o libre como mencionas,pues la publicidad es uno de los pilares de la Mercadotecnia ¡¡Esto es aplicable a todos los productos y servicios!! Aquí y en China (forma eufemica de decir "en todo lugar" ) -En cuanto al Adware,podemos mencionar al muy famoso y reconocido WhenU que para el 2005, el entonces Ad-Aware (uno de los más reconocidos AntiSpywares) retiro de su lista negra de amenazas y desde entonces WhenU no es considerado remotamente peligroso por este;aunque Windows Defender (por dar un ejemplo) insiste en bloquearlo por completo -La alternativa al uso de patrocinadores,son la solicitudes de donaciones,entendamoslo como un una especie de "pago no forzado"; con el pretexto (quizá) de poder sostenerse,seguir adelante y mejorar la calidad de sus productos -Tambien es muy claro,que la gente no quiere pagar ni un centimo por algo que se esta "regalando" es una contradicción a la palabras Gratis o Libre que algunos usuarios para estas fechas ya pueden distinguir una de otra desde mi punto de usuario ¡¡No estoy de acuerdo con esa medida!! pero viendolo desde el punto de los desarrolladores de Software, parece ser su única tabla de salvación;de lo contrario... -Se irian a la quiebra -Se declararian en bancarrota -Desaparecen o se venden a otras empresas más poderosas Que incluyan todo el patrocinio que quieran,siempre y cuando nos ofrezcan la libertad de instalar o no al patrocinador ¡¡CON ESO ME CONFORMO!!saludos amigo,mío y ¡¡Nos vemos al rato!!![]() Última edición por jctecn1cal fecha: 07/10/09 a las 13:57:33. Razón: La cita estaba de sobra |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Crees que es buena la opcion de incluir publicidad en programas freeware? Me olvide de decir porque elegi no lo hago ahora:Yo no soy partidario en absoluto de instalar programas gratuitos si en ellos viene algún tipo de software publicitario del que no se haga mención alguna o se muestre opcion que permita adjuntarlo o no en nuestra instalación. Entendería que se hiciera por obtener algún beneficio por parte del creador del programa si no fuera porque en la mayoría de los casos ni se habla vagamente en la instalación del programa de la existencia de dicho patrocinador, pongamos por ejemplo la nueva versión del BSPlayer, en el que has de merendarte al WhenU tanto si no quieres como si también, y no hablemos ya de los programa messenger skinner, Mywebshearch y otros... esos son pura propaganda ahí compilada a mazo y martillo. Citando lo anteriormente dicho lo consideraría factible si se advirtiese de dicha publicidad y se diera opcion de no incluirla, de otro modo que los creadores opten por productos de pago y se eviten la mala fama ![]() ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Última edición por HERRANTE fecha: 07/10/09 a las 17:26:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Crees que es buena la opcion de incluir publicidad en programas freeware? Cita:
Todo sabemos que los patrocinadores sirven para poder aguantar un proyecto sin cobrar al usuario por el servicio prestado. Pero insisto, publicidad es una cosa y "tener que ..." tragarte lo que no quieres o necesitas es otra. Ejemplos: Avira free...lógico que si es free, tengas que aceptar su publicidad. Hotmail... Idem y así muchas más. Otra cosa muy distinta es lo que no es publicidad. Ejemplo: Si quieres Itunes...trágate Quicktime entero. Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |