• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Windows Vista estará disponible en ocho versiones

El sistema operativo Windows Vista estará disponible en ocho versiones. En Europa se distribuirán versiones especiales sin Media Player. El próximo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, será distribuido en ocho versiones distintas. Citando información ...

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Windows Vista estará disponible en ocho versiones

El sistema operativo Windows Vista estará disponible en ocho versiones. En Europa se distribuirán versiones especiales sin Media Player. El próximo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, será distribuido en ocho versiones distintas. Citando información extraoficial, el sitio Neowin.net indica que Microsoft ya tienen la lista definitiva de las mismas.

Los productos abarcarán desde una edición básica hasta versiones más avanzadas adaptadas usuarios profesionales.

Las ocho versiones serían las siguientes:

- Windows Starter 2007
      - Windows Vista Home Basic
      - Windows Vista Home Basic N
      - Windows Vista Home Premium
      - Windows Vista Business
      - Windows Vista Business N
      - Windows Vista Ultimate
      - Windows Vista Enterprise

Por ahora se desconocen las especificaciones que tendrán cada una de las versiones. Según Neowin.net, ”N” corresponde a aquellas versiones carentes de Media Player, diseñadas para distribución en Europa. De esa forma, Microsoft está cumpliendo con una disposición de la Unión Europea, que la obliga a eliminar la aplicación Windows Media Player cuando el sistema operativo es comercializado en Europa.

Publicado en www.diarioti.com

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ivan92

Re: Windows Vista estará disponible en ocho versiones

hola
      creo q son 7 versiones...

Windows Vista Starter Edition
      * Vendido exclusivamente en mercados emergentes, al igual que el actual Windows XP Starter Edition.
      * Limitado a las características mínimas.
      * Funcionamiento simultáneo de, únicamente, 3 aplicaciones.

Windows Vista Home Basic Edition
      * Equivale al Windows XP Home Edition.
      * Incluye el Windows Firewall, control parental, el Security Center, el Movie Maker, el Photo Library, entre otros.
      * Para los recién iniciados.

Windows Vista Home Premium Edition
      * Incluye todo lo que tiene el Windows Vista Home Basic.
      * Agrega autoría de DVD Video, soporte para HDTV y soporte para la extracción de DVD.
      * Similar al actual Windows XP Media Center pero con funciones añadidas.

Windows Vista Professional Edition
      * Dirigido al empresario.
      * Puede unirse a un dominio y trae el IIS Web Server.
      * Similar al Windows XP Pro.

Windows Vista Small Business Edition
      * Diseñado para las pequeñas empresas sin personal IT.
      * Soporte para copias de seguridad, ShadowCopy, conexión remota a servidores y PC fax.
      * Acceso prepagado a la suscripción de servicios de Windows Live! Small Business o Microsoft Office Live!.

Windows Vista Enterprise Edition
      * Optimizado para la empresa.
      * Trae el VirtualPC y soporte para interfaz multi-lenguaje (MUI).
      * Dirigido a fabricantes y trabajadoras en tecnología de la información.

Windows Vista Ultimate Edition
      * “El mejor sistema operativo ofrecido jamás para un PC personal”.
      * Unión del Windows Vista Home Premium y del Windows Vista Pro.
      * Software para podcasting, gestor para mejoras el rendimiento en juegos, posibles descargas gratuitas de música y películas.

La verdad es que tiene buena pinta, aunque según los rumores requerirá un procesador de doble núcleo a partir de 2GHz, 2Gb de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 256MB que sea compatible con DirectX 9.1 o superior. No ganamos para disgustos…

Colaborador Avatar de Nissan

yo probe una especie de style que simulaba el W Vista, no esta nada mal "de estilo" pero recuerdo que sacaron ya un bug no es asi? (y los que les quedan :D) . Para mi eso no es mas que marketing, necesitan renovar (dudo de que mejoren tanto) . Buena info de todas formas .

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ivan92

Hola
      yo tambien probe con el estilo del windows vista "el vista inspirat 1.1"

y la verdad que es muy malo

tardaba mucho en iniciar y me bajaba la memoria virtual
      lo desinstale por eso, pero era muy lindo el aspecto y la barra 3d estaba muy linda...

yo tengo 256 de ram
      procesador pentium 3 a 648 mhz
      HD de 25 gb a 4500 rpm
      no tengo aceleradora 3d

son muy escasos estas cosas no???

un saludo

chau

Usuario Avatar de MacLone

Para mejor confusión del cliente. Las versiones sin media player supongo que sólo son para los europeos así que acá los que somos americanos ni las vamos a ver (americanos somos todos, no los gringos que creen que les pertenece el continente).
      Creo que ni de chiste voy a ir corriendo a comprar una PC con procesador de doble núcleo con 2 gigas de ram..de hecho creo que el 99% de la gente no va a cambiar su PC para poder correr Windos Vista.
      Lo que si deberían hacer los payasos de Microsoft es bajar el precio de sus windows básicos y medios para que todos opten por comprarlo en vez de piratearlo.
      En el caso de México comprar un Windows XP Home cuesta $1,700 y el PRO $4,700...es completamente ridículo

Colaborador Avatar de Nissan

Cita Originalmente publicado por ivan92
      Hola
      yo tambien probe con el estilo del windows vista "el vista inspirat 1.1"

y la verdad que es muy malo

tardaba mucho en iniciar y me bajaba la memoria virtual
      lo desinstale por eso, pero era muy lindo el aspecto y la barra 3d estaba muy linda...

yo tengo 256 de ram
      procesador pentium 3 a 648 mhz
      HD de 25 gb a 4500 rpm
      no tengo aceleradora 3d

son muy escasos estas cosas no???

un saludo

chau

es normal que te haya funcionado lento y hasta con el XP default.

Usuario Avatar de guille727d

Alegria Re: Windows Vista estará disponible en ocho versiones

Tras publicar por error datos secretos, la empresa de Bill Gates anunció finalmente cuáles serán las versiones disponibles de su nuevo sistema operativo, Windows Vista.

Durante la semana pasada y fiel a los errores que surgen con cada lanzamiento, la empresa dejó visible accidentalmente algunos de los detalles del nuevo sistema operativo Windows Vista. Allí, quedaba en evidencia que no sólo mejoraría de manera considerable la apariencia del producto sino también la seguridad mejorada y búsquedas más sencillas.
      Microsoft pondrá durante la segunda mitad de este año tres versiones para los usuarios hogareños, dos para las empresas y una mucho más básica y económica para los bolsillos más flacos.

Versiones:
      Windows Vista Starter.Será una versión muy básica del sistema operativo pensada especialmente para los mercados emergentes que no disponede computadoras con la suficiente potencia.
      Windows Vista Home Basic. Carecerá de capacidades multimedia y está pensando para aquellos usuarios que tan sólo quieran navegar por la Red, consultar el correo electrónico y escribir documentos básicos. En Europa no llevará incorporado el polémico reproductor Windows Media Player.
      Windows Vista Home Premium.La compañía espera que se convierta en el principal producto para consumidores. Entre otras capacidades, permitirá grabar y ver televisión de alta definición, grabar y crear DVDs y utilizar otras funciones multimedia. El producto también incorpora tecnología para descifrar escritura manuscrita de Tablet PC para permitir a los usuarios escribir notas en el ordenador.
      Windows Vista Business. Pensado para pequeñas y medianas empresas cuyos empleados no se manejan con excesiva destreza con las tecnologías de la información.
      Windows Vista Enterprise. Concebido para grandes compañías. Dispondrá de herramientas para permitir la compatibilidad con aplicaciones diseñadas para sistemas operativos más antiguos.
      Windows Vista Ultimate. Será la versión de más alta calidad, ya que incluirá las mejores características de todas las ediciones.

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Microsoft presenta las especificaciones de hardware para Vista

Microsoft ha iniciado la campaña Get Ready (Prepárese) para preparar a las computadoras del mundo para Windows Vista. La compañía ofrece un programa que prueba en línea las características del PC.

Windows Vista requiere mayores recursos de hardware, por lo que es posible que algunas computadoras no funcionen con el próximo sistema operativo de Microsoft. Por tal razón, Microsoft ha iniciado una campaña que permite a los usuarios constatar si su sistema es o no compatible con Vista.

Programa de diagnóstico
      Con el programa Windows Upgrade Advisor Beta (No disponible. por ahora), que puede ser ejecutado en todas las computadoras operadas con Windows XP, es posible hacer un diagnóstico del hardware y comprobar si sus especificaciones son compatibles con Vista. El programa puede ser descargado desde el sitio de Microsoft (ver enlace).

La compañía también ha preparado dos versiones de computadoras que funcionarían con Vista. La primera de ellas es Windows Vista Capable, que podrá ejecutar la mayor parte de las funciones del sistema operativo. Windows Vista Premium Ready, en tanto, puede ejecutar todos los componentes, incluyendo las ventanas transparentes de Windows Aero.

¿Cuáles son los requisitos?

Para que un sistema sea "Windows Vista Capable" se necesita un PC con procesador de frecuencia de reloj mínima de 800 Mhz y RAM de mínimo 512 Mb. Asimismo, la tarjeta gráfica debe tener soporte para DirectX 9.

Para que un sistema sea "Premium Ready", se requiere un procesador x86 (de 32 o 64 bits). La memoria del sistema debe ser de al menos 1 GB, la tarjeta de memoria de 128 MB y el disco duro tener una capacidad disponible de 40 GB.

Por último, el sistema debe tener un lector DVD incorporado.

Fuente: DiarioTi

Usuario Avatar de Ricardo Moroni

jjaja ni modos, si quiero que corra bien Windows Vista tendre que aumentar la memoria ram. aunque sin cambiar de S.O creo que hay que aumentarla ya que 256 mb es poquita, no me caeria nada mal 1 gb de ram