![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| como dijo el amigo kenzo ,,,,cualquier parecido es pura coincidencia'' esta el leon sentado y de repente llega uno de sus gatos[si sus gatos ] osea su chalan o su pinche o su criado como sea que le llamen y estaba hechandose un quemon de yerba y que le vienen a decir que el cuervo les estaba diciendo a todos los animales que el era el mas cabron quemando yerbita a lo que el leon se levanta furioso y lo va a buscar y cuando lo encuentra le dice''que tu andas diciendo que a mi me soplas el pelito y el cuervo le responde CLARO entonces le dice el leon mira que si no me ganas aqui mismo te trago y que le responde pues aver que se hacen un cigarro como de 6 cm se lo fuman y que le pregunta el leon al cuervo como te sientes? que contesta vale no siento nada y que le dice pues vamos a hacer otro mas grande y asi siguieron hasta que llegaron a uno que media como 15 cm y el leon ya se estaba poniendo nervioso y que le pregunta con una chin..a,,da que sientes exactamente entonces que le dice el cuervo NO SIENTO NADA NI PATAS,NI PICO,NI NADA JAJA...JAJA..JEJEJE |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tipos de mujeres segun los ingenieros en sistemas Holaaaaaaaaaaa, He leído gran parte del foro y todos son muy divertidos, llevo unos mesesitos en la comunidad pero solo hoy miré los demas topic's. Chevere estar aqui, saludos desde Colombia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tipos de mujeres segun los ingenieros en sistemas ¿Cuál es el mouse de una mujer? La plancha este me gusto mucho chequen el siguiente....... Examen a jaimito La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: Jaimito, ¿cuál es el problema? Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección. Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado. Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta. Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-. ¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-. El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error. Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora: Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado. La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten. Inicia entonces la profesora: ¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos? Las piernas, responde Jaimito sin dudar... ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos? El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir... Los bolsillos, responde el niño. ¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"? Estupefacto, el director contiene la respiración... La letra "E", responde el alumno. ¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo? El director hace una mueca de asombro En África, responde Jaimito sin dudar. ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro? Al director se le cruzan los ojos. El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito. ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? El Director no lo puede creer... Las rodillas, responde Jaimito al instante. ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera? La cama. ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras? El director empieza a sudar frío... El codo, profesora. ¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran? El director se tapa la cara... Un CD. El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al carajito ese en sexto grado... ¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!! ustedes acertaron alas respuestas???? saludos desde cozumel. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tipos de mujeres segun los ingenieros en sistemas Cita:
:risas Cita:
risas risas ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
muy buenos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| para no olvidar olvidar este tema tan bueno hay le va este chiste un dia que reta el leon al burro y le dice sabes vamos a hechar una carrera el que gane se le monta al otro y que le dice el burro vamos en eso que sale el leon tan rapido que deja atras al burro y que le gana entonces que se lo monta y cuando estaba arriba de daba de garrasos y le decia a ver burrito dame un besito y el burrito le pelaba los dientes y le daba el besito asi una y otra ves en eso que le dice el burro dame la reta y le dice el leon vamos en eso que le gana el burro la carrera esta ves y que se lo monta ya cuando estaba arriba le decia a ver leoncito dame un beso pero el leon no se lo daba y asi una y otra ves le decia y que le dice el burro por que no me das besito si yo te di varios y que le contesta el leon si me pudiera voltear ya te hubiera tragado ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tipos de mujeres segun los ingenieros en sistemas ME PARECE UN INSULTO FUERA DE LUGAR.... JAMAS PENSARIA ASI DE MI MUJER ... JJJAAAAAAAAAA!!!...... EN SERIO... JE.. NO SE ENFADEN SEÑORAS POR FAVOR.... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |