![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la interminable guerra de los sexos! q bahh! Cita:
A ver: Segun tu comentario: no conoces hombres y apenas los vas a conocer aki... en el foro?? buee, entoes mi mas sentido pesame. POs no te preocupes, ya conoceras alguno.Nos comentas cuando lo hagas No ya, en serio, sabes ke es bromeando. Te doy la bienvenida OFICIAL a forospyware !! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tipos de mujeres segun los ingenieros en sistemas jajaja si claro! soi tan patetica q no conozco a los hombres! ¬¬ fue un simple error de redaccion me falto "hombres... del foro" ![]() ya q no es mi costumbre estar metida en estas cosas... no entrare en mas detalles ni explicaciones porque no creo q lo ameriten; solo es triste ver como la pasaria una mina q en verdad no conozca nada de la vida... ufff!! pobreee gracias por la "bienvenida"... me da gusto q seas tan "acogedor" se te da de bien eso... adios giRla <>< |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tipos de mujeres segun los ingenieros en sistemas HOlassss, bueeno, recuerda ke es solo bromeando! Ahora, para que vayas conociendo mas el foro, te invito a que leas sus politicas, y pases de visita por todos los sectores. Asi, podras saber como postear cuando tengas un problema. Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| sorry, me contestaste cn sarcasmo y yo de vuelta tambien; solo q olvide el "es broma... tambien" c'est la vie! , no tenia idea q mis ideas tenian q estar en algun margen de estructura o politica de la pagina... no entiendo mucho de estas cosas, gracias de todas maneras por la informacion, tratare de ser precavida pa' la proxima jajaja y menos agresor adios! giRla <>< |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tipos de mujeres segun los ingenieros en sistemas Cortito pero bueno... Una pareja estaba en plena "axxión" y ambos, presas de la excitación del momento, el hombre le dice a la mujer: "oye mi reina, dime cositas cochinas al oido" a lo que la mujer le responde: "vómito, diarrea, kk, pus..." ![]() XaludoX... PD: pa' que no digan que no solo vengo a k... de risa... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |