| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con windows Vista home premium hola amigos cómo están?..el problema q tengo est´pa en que al prendr mi laptop toshiba la pantalla se pone blanca y cuando empiezo a trabajr empieza a parpadear, lo raro es q pasa a veces, hay dias en los q no tengo ningún problema y otros días en los que me viuelve a aparecer este problema, además ya formatié mi máquina y después de un tiempo volvió el mismo problema. Me han dicho q puede ser por la batería o la calidad de la energía. Y cómo puedo eliminar un Cokie?. Saludos, Walter Última edición por Walter226 fecha: 06/10/09 a las 22:43:24. Razón: mejorar el mensaje |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con windows Vista home premium Hola q tal...muchas gracias por la ayuda...pero me podrías explicar cómo saber si la temperatura es la correcta usando el everest? y con respecto al ccleaner voy donde dice: Ejecutar el limpiador y me sale esto: Este proceso borrará permanentemente los archivos de su sistema...no quiero perder mi información...q hago?..me podrías ayudar a usar bien el ccleaner?..saludos y muchas gracias de nuevo. Walter |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con windows Vista home premium Hola de nuevo. Me ha vuelto a aparecer el mismo problema a pesar de haber hecho lo que me sugeriste. La pantalla parpadea, se pone blanca y la máquina está algo lenta. Si me pudieras ayudar te lo agradería mucho. Saludos, Walter |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con windows Vista home premium disulpa la demora ^^!! bueno primero no perderas informacion solo elimina las cookis de seguimiento y los archivos innecesarios del no pasara nada.intenta con esta herrmamienta Descargar Vista Manager 1.2.5 Gratis, Bajar Vista Manager 1.2.5, Download Vista Manager 1.2.5, Vista Manager 1.2.5 Español, Inglés, Freeware, Shareware, Demo... e instalalo una vez hecho esto te dara una guida de optimizacion de 10 pasos desde copias de seguridad hasta las opciones de configuracion de rendimiento intenta con esta herrmamienta qque ayuda a mejorar los efectos visuales de las maquinas con win vista no es difiil de usar tiene un menu para ada tipo de optimizacion que quieras realizar..saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |