Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/10/09, 22:39:20
Usuario

Problemas con windows Vista home premium

hola amigos cómo están?..el problema q tengo est´pa en que al prendr mi laptop toshiba la pantalla se pone blanca y cuando empiezo a trabajr empieza a parpadear, lo raro es q pasa a veces, hay dias en los q no tengo ningún problema y otros días en los que me viuelve a aparecer este problema, además ya formatié mi máquina y después de un tiempo volvió el mismo problema. Me han dicho q puede ser por la batería o la calidad de la energía. Y cómo puedo eliminar un Cokie?.
Saludos,
Walter

Última edición por Walter226 fecha: 06/10/09 a las 22:43:24. Razón: mejorar el mensaje
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/10/09, 23:00:18
Usuario

Re: Problemas con windows Vista home premium

hola que tal? la bateria puede ser como la de energia o rendimiento de la pc,eres de limpiar por lo menos 1 vez cada tanto el ventilador de la pc ? pero si el parpadeo es solo cada sierto tiempo no a de ser la bateria sino casi todos los dias tendrias el mismo problema intenta cambiar la configuracion de energia en el panel de control y verifica con programas como el everest la temperatura de tu pc y si todo esta en ordenun saludo y que sigas bien.
las cookis se eliminan con el ccleaner le das limpiar y te eliminatodos los archivos inecesarios del sistema pasale tambien por el regystro ya que estos archivos inserbibles muchas veces afectan el rendimiento del sistema
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/10/09, 23:31:17
Usuario

Hola q tal...muchas gracias por la ayuda...pero me podrías explicar cómo saber si la temperatura es la correcta usando el everest? y con respecto al ccleaner voy donde dice: Ejecutar el limpiador y me sale esto: Este proceso borrará permanentemente los archivos de su sistema...no quiero perder mi información...q hago?..me podrías ayudar a usar bien el ccleaner?..saludos y muchas gracias de nuevo.
Walter
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 07/10/09, 23:05:09
Usuario

Hola de nuevo.
Me ha vuelto a aparecer el mismo problema a pesar de haber hecho lo que me sugeriste. La pantalla parpadea, se pone blanca y la máquina está algo lenta. Si me pudieras ayudar te lo agradería mucho.
Saludos,
Walter
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 08/10/09, 17:08:22
Usuario

disulpa la demora ^^!! bueno primero no perderas informacion solo elimina las cookis de seguimiento y los archivos innecesarios del no pasara nada.intenta con esta herrmamienta Descargar Vista Manager 1.2.5 Gratis, Bajar Vista Manager 1.2.5, Download Vista Manager 1.2.5, Vista Manager 1.2.5 Español, Inglés, Freeware, Shareware, Demo... e instalalo una vez hecho esto te dara una guida de optimizacion de 10 pasos desde copias de seguridad hasta las opciones de configuracion de rendimiento intenta con esta herrmamienta qque ayuda a mejorar los efectos visuales de las maquinas con win vista no es difiil de usar tiene un menu para ada tipo de optimizacion que quieras realizar..saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro