![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayudame por favor Hola nereeeeeee. Prueba desde Agregar o Quitar Programas Como segunda opcion si no pudistes desde Agregar o Quitar Programas... prueba lo siguiente: Borra de Archivos y Programas la carpeta y luego limpia el registro con RegSeeker Cuentanos Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola nereeeeeee. Prueba en desinstalarlo por medio del KazaaBegone que es una herramienta para poderlo quitar. Si no te funciona sigue las indicaciones que te dejó jalweb. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayudame por favor hola gracias por lo del programa pero cuando lo pincho me dise esto One or more of the kazaaBG definition files in missing. Please download kazaaBG again a maker sure you unzip all files into the same folder before running kazaaBG aver ke tngo ke hacer plisss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayudame por favor Prueba volviendo a instalar el Kazaa y luego desinstalarlo normalmente para que se instalen nuevamente los archivos perdidos. ![]() Nos cuentas Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar el Kazaa Descarga el KillBox para eliminar los archivos de la carpeta de Archivos de Programa que tienes del Kazaa. Descarga DiskCleaner para limpiar Cookies y Temporales Y luego limpia el registro con RegSeeker Nos cuentas Salu2 ![]() Última edición por jalweb fecha: 28/02/06 a las 10:26:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar el Kazaa El tema correspondiente se dá por por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |