• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Perfil Temporal en Windows!!! (Solucionado)

Resumen del tema: Perfil Temporal en Windows!!! (Solucionado) - Ayuda.. desde hace un dia que windows Xp me dice: Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil localmente dañado. Si ...

Usuario Avatar de carlosfaun

Triste Perfil Temporal en Windows!!! (Solucionado)

Ayuda.. desde hace un dia que windows Xp me dice:

Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado.
      Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil localmente dañado.
      Si este problema persiste pongase en contacto con el administrador de red.

Windows no puede encontrar el perfil local y está iniciando la sesión con un perfil temporal, los cambios que efectúe se perderán cuando cierre sesion .

Que ago....??
      ayuda ....
      es urgente

Usuario Avatar de ssyimisito

re: Perfil Temporal en Windows!!! (Solucionado)

dime compañero instalaste algun programilla extraño por ahi ? o algo asi? exactamente que paso o que hisiste ese dia antes de que suceda el problema?? espero tus respuestas tratare de asistirte lo mas rapido que pueda....
      lo que puedes hacer es entrar en modo seguro con funciones de redme imagino que sabes como presiona f8 antes de que te salga la pantalla de windows ahi elige entrar como administrador si lograste entrar descargate un antivirus online como el panda (te recomiendo el karspesky o el nod) y limpiala de todo lo que te detecte necesito que me digas que antivirus usas actualmente...un saludo
      Última edición por ssyimisito fecha: 06/10/09 a las 20:47:48

Triste re: Perfil Temporal en Windows!!! (Solucionado)

Gracias...
      Bueno antes de que susediera...estaba jugando GTA san Andreas..y se quedó pegado..y entonces reinicié con el botoncito ese....
      y cuando iniciaba me dí cuenta de que lo hacia muy lento...y despues aparece con el chiste de que se ocuparia un perfil temporal...ya que no se encuantra otro.

Mi antiviris es el Nod32 Business Edition.. Actualizado....

Si. se como entrar a modo a prueba de fallos.. pero yo ocupo un modem .. me funcionará??
      PD: que yo sepa no instalé ningun programa raro...xD
      Gracias..

Usuario Avatar de ssyimisito

bueno lo que te paso es que al presionar el botonsito dañaste el NTUSER.DAT es un error que para que pase mmm no se te tiene que haber meado un dinosaurio.... pero bueno lo que tienes que hacer sogun los de Microshit es que tienes que entrar como administrador y crearte una nueva cuenta luego pasar todos los archivos a esa nueva cuenta...tu configuracion no carga pero tus archivos estan intactos se que no te va a gustar la idea pero si no resulta intenta colocar el cd de windows y ahi reparar el sistema..de ultima lo mas triste..formatear.. avisame a ver como te fue

Articulo re: Perfil Temporal en Windows!!! (Solucionado)

Es que no puedo crear cuentas de usuario porque me aparece el cuadrito de las cuentas de usuario pero en blanco ... : (
      ... = voy a interntar Hacer Algo...
      O si nó voy a tner que llamar a un viejo .. para que me arregle el pc...
      Muchas Gracias....xD

Pd: Parece que me meó un dinosaurio junto con un mamut....xD

Usuario Avatar de yuspino

Hola. Desinstalen GOOGLE UPDATER. En mi caso fue la solución. Esto es debido a que este soft "bloquea" el ntuser.dat y no permite iniciar sesión. También pueden ir a INICIO\EJECUTAR\ESCRIBIR SERVICES.MSC buscad el servicio GOOGLE SOFTWARE UPDATER y con botoón derecho sobre el DESHABILITAR.

También pueden ser otros softwares los causantes del problema como algunas versiones de ICA CLIENT (CITRIX), algunos antivirus, etc.

ME COSTÓ MESES Y MUCHAS PRUEBAS DAR CON LA SOLUCIÓN.

Si tienen conocimientos técnicos y buen ingles, revisen éste blog del maestro Mark: http://blogs.technet.com/markrussinovich/archive/2009/08/10/3272210.aspx

Sonrisa re: Perfil Temporal en Windows!!! (Solucionado)

Gracias ! a los que ayudaron a resolver el problema!

Por favor den Esta Tema Por SOLUCIONADO!!

Xau!
      Gracias