| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos dias!! :D Tengo un problema..es el siguiente..si alguien me podria ayudar porfavor se lo agradeceria :) Al iniciar windows me aparece una ventana de windows installer con el nombre de Photo Gallery, presiono cancel y sigue apareciendo unas 10 veces mas, ya intente buscar el archivo con ese nombre y no lo encuentro..tambien en el registro, folders, en todo..no aparece!! Como hago para quitar esa ventana? qu ya no me salga?! Gracias.. ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por responder antes que nada! Ya hice eso y no aparece nada relacionado con photogallery, tambien el adaware, cwschredder, spybot, panda antivirus, antispyware y sigue sin encontrarlo..no se que sea..porrque todos los actualice y sigue el mismo problema.. Les agradezco su ayuda! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventana de Windows Installer que dice Photo Gallery Buenas..... Reinicia tu sistema y asegúrate que antes de entrar a tu cuenta, el CD de HP (Controladores y programas de la HP) se encuentre dentro de la lectora, esperas a que haga su trabajo el instalador y listo Esta solución la coloco porque hace poco tuvimos a otro usuario con el mismo problema y se trataba de un programa de manejo de Fotos de la HP el cual se instala por defecto en Scaners e Impresoras Multifuncionales Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventana de Windows Installer que dice Photo Gallery Muchas gracias por eso!! :D El unico problema es que no tengo el cd de HP Si me pudiera indicar algun sitio en donde pueda encontrar esos archivos ... Muchas gracias!! :D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventana de Windows Installer que dice Photo Gallery Desde la página de la HP puedes encontrar los softwares necesarios Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventana de Windows Installer que dice Photo Gallery MUchas gracias! He solucionado el problema! :D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventana de Windows Installer que dice Photo Gallery Se dará por solucionado entonces, pero antes de eso, indica cual fue el software que bajaste de la página de HP (si es que lo hiciste) para reparar el problema, esto es en caso de que otros usuarios tengan el mismo problema y no tengan el CD de la HP Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventana de Windows Installer que dice Photo Gallery LA verdad no se que software es... me lo presto un amigo...lo seinto..:S |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |