Desde hace unos dias al iniciar windows tengo varios problemas.
Tengo XP pro SP3 (no, ese no es el problema) en un portatil.
-Primero. Se me abre el navegador Firefox (es el que se usa por defecto) al cargarse el escritorio (la página por defecto es en blanco y sigue así configurada a pesar del problema) en la página
"V doble V doble V doble .meetlocalpeople.org"
-Segundo. Cuando intento abrir el fotochop y el premiere me sale el mensaje:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ??_U@YAPAXI@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll"
-Tercero. Curiosamente si desconecto el cable de internet y reinicio así, esas ventanitas del archivo dll no se me abren y el fotochop se abre sin problemas, al igual que el premiere (aunque para los dos me pide que vuelva a activar los productos ¿el virus lo habra borrado?)
Si vuelvo a conectar internet sale el problema de nuevo. Y si vuelvo a desconectarlo sigue así. La unica forma de que no aparezca es reiniciando sin conexion a internet.
-Cuarto. Tengo otro portatil (con XP SP2) que le pasa lo mismo pero la frase del mensajito es:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ??_V@YAXPAX@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll"
Cambia de _U@YAPAXI@Z a _V@YAXPAX@Z
¿Tocadura de coj...??? Sin duda es un virus que paso de un equipo a otro.
-Ademas, navegar por internet es un calvario justo desde que apareció el problema. Lentiiisimo o ni se cargan las páginas. Y yo lo necesito para trabajar, ni si quiera por hobby.
No se ha instalado nada nuevo recientemente. Sólo podría haber entrado a través del uso de la memoria USB para pasar archivos con terceros.
¿Que hago? He pasado el Fix-Bagle, el Malwarebytes actualizado, el CCleaner y el Spybot y nada de nada, no lo han arreglado.
Reinstalo el SP3 encima para que repare?

) en un portatil.
Registrate para responder

-
EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado".
Ejecuta Lop S &D
Reinicia y entra en modo normal, y habilita la opción de Restaurar Sistema.
pasa CCleaner limpiador y registro (hace la copia de seguridad).
hace un scan online ESET