Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/10/09, 07:56:13
Usuario

Pantalla azul y errores ya no se que hacer

Hola gente, tengo un problema realmente raro ..

cuando enciendo la PC, luego de un ratito aparece la pantalla azul, la vuelvo a encender y

al rato, lo mismo, tambien me da error el msn, se cierra y tambien el explorer, pero no

siempre ...

la cuestion es que ... esto lo hace unas 4 o 5 veces despues de encender la pc ..
pero despues no lo hace mas .. o sea .. si pasa mas de 1 hora ya no lo hace mas ...
puedo dejar la pc encendida por varios dias, que no lo hace ..

el problema es si la apago y la vuelvo a encender, ahi si vuelve a hacer lo mismo ..

le cambien la pila al mother, los antivirus no me detectan nada

tengo un pcchips m909 ...

Alguna sugerencia amigos ? ..ya no se que hacer con esto ..

muchas gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/10/09, 10:24:16
Baneado

Re: Pantalla azul y errores ya no se que hacer

Si ya le pasaste un buen antivirus(nod32 no cuenta), ya nada mas pasale el malwarebytes antimalware para descartar que el problema sea por algun virus o troyano, si continua el problema lo mas seguro es que haya algun conflicto con algun driver, posiblemente hayas instalado algun driver que no haya sido el correcto, para asegurarte que no sea asi, prueba con el driver scanner, es de paga, pero si no puedes conseguirlo me avisas por mp y te lo paso completo, este programa busca exactamente los drivers correctos para tu pc y tambien los actualiza, y por ultimo para que evites problemas futuros, instalate un programita que se llama anti crash, tambien es de paga pero igual si quieres te lo paso completo, este programita es muy bueno para evitar cuelgues en la pc y pantallazos azules.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/10/09, 16:56:15
Usuario

Re: Pantalla azul y errores ya no se que hacer

gracias vanillasky por la respuesta, el malwarebytes antimalware lo pase hace unos dias y borre dos archivos que aparecian ...

ahora yo me pregunto, si es un problema de driver, por que luego de un tiempo ya no me pasa, sucede solo al principio de arrancar la PC ..

y vuelvo a reiterar esto que me parece que es muy importante, dejo la pc encendida 1 semana y no me pasa, es solo cuando la apago y vuelvo a encender ...

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro