| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Desconocimiento Trojan Remover (Solucionado) Ninguna sugerencia??? ![]() Tengo todavía el Trojan Remover esperando una respuesta... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Mira amigo, soy nuevo en el Foro, pero siempre me la paso leyendo los comentarios acá y los foros, ya que ésto me parece un Foro profesional y muy práctico, me ayuda mucho en todo, tanto para mi como pata ti ![]() Yo he probado ese Anti Trojan y déjame decirte que es muy bueno, muy recomendable, son pocos anti troyanos que existen, y ése es el más valorado, dicen que el Antivirus ya detecta troyanos... Pero es como una Suite, un programa está hecho específicamente para una cosa, por ejemplo... El nombre lo dice "Anti-virus", ya después que inserten otras cualidades como Firewalls, Anti Troyanos, malwares, etc... Blah y Blah!... No siempre te detectará TODOS al 100%... Y el NOD32 es uno de los antivirus que me ha decepsionado, aparte de las comparativas 2009 de los antivirus, también he pasado malas experiencias por ése programita que dice "Ser el mejor como el Kasperky (Otra decepsión)"... En msn, se cuelan muchos troyanos ese NOD32 y Kaspersky, y sábes como eliminé el troyano que me bloqueaba el Adminsitrador de Tareas, restaurador de sistemas, Inicio a prueba de fallos (Me lo quitó), me ocultó los archivos de Windows, me bloqueó todos los programas de Anti-Spyware y el NOD32 con su Ego "No se preocupe, todo bién".... Primero, siempre comienzo con ése Anti Trojan, después que me elimina los troyanos encontrados, ya podía abrir el Spybot (Ultra mejor que el SUPERantispyware), no me detecta nada tampoco!... Ahí encontró unos spywares y después ya podía entrar al Administrador de Tareas, a los archivos de Windows, entrar a modo prueba de fallos... Pero de verdad, siempre me salva ese Anti Trojan, así que de verdad elimina todo lo que te encuentre, también tiene opciones de Resetear Hosts y demás funciones que te mejora el funcionamiento del sistema... Yo lo tengo y con ahora el Avast, me va super con el Spybot de Residente... ok.. Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Desconocimiento Trojan Remover (Solucionado) Gracias por la respuesta. He aceptado a borrar esos archivos... y no ha afectado al funcionamiento del ordenador, pero bueno, al leerlo yo pensé que podía ser algo del funcionamiento del sistema... y no me fiaba a borrarlos. La verdad que el Trojan Remover me ha ido muy bien, me ha borrado el trojan Omarik, que no lo había podido borrar con otro programa. Bueno, pues por mi, tema solucionado, aunque haya sido una actuación por buena opinión ., y no por saber exactamente que eran esas cosas que me alertaba el programa. |
![]() | ![]() |
| |||
| Jeje! Si man, no te preocupes! Pués también hay que preguntar y salir de dudas, ya que hay programas que ofrecen falsos positivos y pueden borrar archivos que son necesarios para el sistema man... Pero, yo siempre he pasado el Anti Trojan y me va de lo mejor, siempre salva la vida de mi PC y es un Anti troyano que sólo se especifica para ésa necesidad. Y lo bueno, que no necesita estár como residente, sólo te arranca un pequeño análisis en el inicio del sistema y ya!... Es muy prático... Te recomiendo que te pongas un Anti Spyware, he averiguado y el Spybot es sólo para analizar, no sirve como residente y el Spyware Terminator ya no sirve, pués está obsoleto y no hay nuevas versiones.... Te pones un Anti Spyware como el Blaster o el iObit 360, con el malwareBytes para sólo escaneo y un buen antivirus, y tienes tu PC más protegida que la C.I.A... Te recomiendo que te pasees por los Foros y búsques recomendaciones, post de los mejores antivirus y Anti Spywares ok... Saludos! Me alegra que haya sido solucionado tu duda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Desconocimiento Trojan Remover (Solucionado) Antes de dar el tema por solucionado, sería bueno aclarar que ese mensaje del Trojan Remover nos indica que dos valores en el registro de Windows fueron modificados (probablemente por el malware). En el primer caso, el valor modificado esconde la pestaña "Restaurar Sistema" en las propiedades de Mi PC. En el segundo caso, ese valor lo que hace es deshabilitar el chequeo de las firmas digitales que normalmente se le realizan a los archivos descargados de Internet. No es bueno ni común que la pestaña "Restaurar Sistema" esté escondida, ni que se eviten hacer chequeos de firma digital a los archivos que descargas a Internet. Evidenemente los dos casos contemplan un aspecto de seguridad importante, y tienen que ver con las políticas de seguridad del sistema. Políticas, que como mencioné anteriormente, pudieron tranquilamente haber sido establecidas por estas infecciones que eliminaste. Ahora bien, el malware parece haber sido eliminado por completo, pero es probable que estas claves del registro sigan igual que antes. En realidad desconozco si Trojan Remover se encarga de reparar esos valores del registro. De cualquier manera podemos echar un vistazo en el registro para ver si estos valores aun se encuentran presentes, y en caso afirmativo, repararlos. Indicanos si deseas que te ayudemos con estos valores del registro en este thread o si prefieres dar el tema por solucionado. Un saludo. --= Blottedisk =-- |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Desconocimiento Trojan Remover (Solucionado) Pues ahora que lo dices blottedisk, tienes toda la razon del mundo!! El otro dia leyendo el foro, vi lo de pasar un antivirus online, pero se tenia que quitar lo de restaurar sistema. Habia un enlaçe donde te explicaba como. Mi PC - Ver informacion del sistema - Restaurar Pues fui a mirarlo y no lo encontre!!... y ahora entiendo porque no lo encontre... Ahora, y después de usar lo del Trojan Remover, lo tengo asi: ![]() Lo de que se eviten hacer chequeos de firma digital a los archivos que descargas a Internet... ni idea de lo que puede ser, y de como comprobarlo. Pero bueno, decir que el Trojan Remover ya no me detecta nada malicioso. Como veas tu, que eres el que sabe de esto ![]() Saludos y gracias!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Si, también tiene toda la razón... Gracias por la bienvenida... Y bueno, puede ser que ese Malware o Troyano que te detectó, haya modificado algún registro o haya dañado y probablemente el Anti Trojan no te lo haya reparado, ya que su especialidad es borrar troyanos... Pero a mi a cada rato me han caído esos Troyanos o Malwares que me han deshabilitado el Restaurador del sistema, la casilla me la muestra deshabilitada... En cambio, ya la tienes para habilitarla o deshabilitarla, te recomiendo que la habilites para cualquier modificación del sistema o error de algún programa o virus.... Saludos! El administrador puede tener una mejor respuesta y solución. ![]() "Me estoy leyendo las reglas" ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Desconocimiento Trojan Remover (Solucionado) Como has recuperado la pestaña de reparar sistema, tal parece que Trojan Remover se ha encargado de reparar esas entradas del registro, así que de momento no razón para tocar el registro. Como menciona el compañero 1anteres1, es recomendable que destildes (desactives) esa casilla denominada "Desactivar restaurar sistema" para que en caso de que la PC quede inoperable, puedas restarar el sistema a un punto anterior. Saludos ![]() --= Blottedisk =-- |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Desconocimiento Trojan Remover (Solucionado) Pues gracias, ya la tengo desactivada (vamos, sin marcar ).Tema solucionado de momento. Gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |