| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| iobit 360 virus dentro (Solucionado) Resulta que cuando lo instalo desde la pagina oficial el iobit 360 antispyware el avira premium me salta informandome que dicho programa contiene: En el fichero 'C:\Program Files\IObit\IObit Security 360\is-U5BVI.tmp' se detectó el virus o programa no deseado 'TR/Dropper.Gen2' [trojan]. Acción ejecutada: Denegar acceso Tambien resulta curioso que al instalar no me sale la opcion de ponerlo en castellano pero si en catalan ![]() A alguien mas le ha pasado o es un falso positivo Gracias por leerme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: iobit 360 virus dentro (Solucionado) A mi el Avira Personal me detectó lo mismo en el IObit 360 ayer. Es un falso positivo. Excluílo del escaneo residente (Guard) y listo. Lo usé apenas 5 días al IObit y no puedo decir que sea bueno o malo por el escaso tiempo que lo usé, pero a mi me basta con el AV solo de residente, aparte de los AS para inmunizar, el Mbam y los AV Online. En este link lo aclaran: Google Traductor Saludos. Última edición por worm_dies fecha: 06/10/09 a las 03:58:45. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: iobit 360 virus dentro (Solucionado) Pues gracias por tu respuesta, ya podeis cerrar el tema ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: iobit 360 virus dentro (Solucionado) Hola tokra, Doy tu tema por solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |