• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    ¿Se ha descubierto la forma de burlar los Captchas de Facebook?

    [IMG]http://i33.*******.com/2zp7dit.jpg[/IMG][IMG]http://i33.*******.com/j0kylg.jpg[/IMG] Una empresa de seguridad informática ha advertido que los criminales virtuales pueden haber hallado la forma de burlar los Captchas de Facebook , diseñados para mantener alejados a los spammers. La empresa de seguridad ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Atención ¿Se ha descubierto la forma de burlar los Captchas de Facebook?

      [IMG]http://i33.*******.com/2zp7dit.jpg[/IMG][IMG]http://i33.*******.com/j0kylg.jpg[/IMG]

      Una empresa de seguridad informática ha advertido que los criminales virtuales pueden haber hallado la forma de burlar los Captchas de Facebook, diseñados para mantener alejados a los spammers.

      La empresa de seguridad AVG dijo que comenzó a detectar ataques informáticos que parecían haberse originado en Facebook. Mientras investigaba el caso, descubrió “un par de cientos” de cuentas de Facebook que tenían la foto de la misma mujer, pero con nombres diferentes.

      Esta "mujer" publicaba enlaces que dirigían a un sitio fraudulento que prometía mostrar un video, pero que en realidad descargaba spyware en los equipos de sus víctimas.

      Por suerte, esta amenaza no está muy difundida y la mayoría de los programas antivirus actualizados bloquea el acceso a la página web maliciosa.

      Lo significativo es que AVG cree que los delincuentes crearon estas cuentas de forma automática con el propósito exclusivo de utilizarlas para propagar spam. Esto significa que han encontrado alguna forma lucrativa de burlar cientos de Captchas.

      Lo que más se teme es que los delincuentes hayan creado algún programa especial para resolver Captchas sin la intervención del hombre, pero también es posible que los hayan resuelto ellos mismos o hayan contratado a otras personas para que lo hagan.

      Facebook utiliza el sistema reCaptcha, recién adquirido por Google, para proteger sus redes."[reCaptcha] es considerado uno de los mejores proveedores de Captcha que existen" dijo Simon Axten, portavoz de Facebook.

      El mismo día en que AVG advirtió sobre esta amenaza, el FBI alertó a los usuarios sobre el aumento en la cantidad de amenazas que asechan a los usuarios de Facebook. El FBI urgió a los usuarios para que tomen medidas para evitar ser víctimas de estafadores virtuales que operan en esta red social y de escritores de virus que propagan sus creaciones mediante Facebook.

      Y los mismos funcionarios de Facebook hace poco urgieron a sus clientes para que se cuiden de las estafas 419, en las que los delincuentes obtienen la contraseña de un usuario activo e ingresan a su cuenta para pedir dinero a sus contactos en nombre de su víctima.

      Fuente: viruslist.com

    2. #2
      Usuario Avatar de ZORROSUR
      Registrado
      feb 2008
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      319

      Re: ¿Se ha descubierto la forma de burlar los Captchas de Facebook?

      Buena la data! Es muy raro que se descubra la forma de burlar los Captchas.
      Es un sistema muy dicifil de burlar.