| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ccleaner, asc o argente? Hola amigos: Simplemente necesito una sugerencia de cual software consideran mejor para el mantenimiento de la pc. Tengo instalados tres: Ccleaner, advanced system care y argente utilities. Habitualmente utilizo el ccleaner, pero cada tanto le paso el asc y me detecta mas errores de registro y archivos "basura". Respecto del argente lo use una vez y tuve que reinstalar el office porque no me corria el excel. Probablemente lo tenga mal configurado y haya daniado algo. ![]() Saludos desde rosario - argentina. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola que tal!!! Yo la verdad prefiero
Este ultimo es muy bueno , pero antes debes de realizar copia de seguridad del registro para que no te suceda lo que comentas!!!Última edición por Nilrac fecha: 06/10/09 a las 09:52:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner, asc o argente? Hola: Yo uso dos. CCleaner en su opción limpiador todos los días al dejar de navegar, pues limpia la basurilla de Internet. Advanced cada 15 o 20 días. En cuanto Argente, Cita:
Argente utilities muy bueno Pues yo no lo uso. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |