| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: amigos en infospyware.com (Solucionado) <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: amigos en infospyware.com (Solucionado) Hola lainteligente10 De todas formas también te puedes pasar por el subforo de Off-Topic, presentarte y participar en algunos de los juegos que ahí se ponen. De esta manera conocerás a mas gente de otros países y poder ampliar el círculo de amistades. Puedes interactuar con ellos preguntándoles cosas por dichos juegos...etc... Ahora mismo una de las personas que más corta el "bacalao" en ese sector es nuestra entrañable LUCHI2009, que después de unos comienzos titubeantes se ha hecho un huequecito en el foro. Disfruta de la buena compañía y si vas aprendiendo algo,pues mucho mejor. Para no perderte mucho por el foro puedes leer... FAQs de Problemas con el Foro ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| no puedo insertar caritas ni nada hola, acabo de crear en off-topic un tema de chistes, pero cuando quise insertar caritas, no me sale, nisiquiera el color, antes yo nunca tenia este problema, pegaba caritas y cambiaba el color de las letras perfectamente, pero ahora nada, que puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: amigos en infospyware.com (Solucionado) Hola lainteligente10 Si utilizas el navegador Firefox,puede que el espacio dedicado para él se encuentre ya lleno,y tengas que hacer un poco de limpieza. Pasa el CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).Pásalo varias veces hasta que ya no salga nada. Seria conveniente que leyeras esto para estar informada. *Politicas del Foro Punto 7,no es tu caso pero casi.Si son problemas con el foro lo pones en este mismo hilo. *consejos *Antes de usar el Hijackthis *FAQs de Problemas con el Foro Nos cuentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: amigos en infospyware.com (Solucionado) Hola lainteligente10 Cita:
Y si ya lo leistes estupendo,pero eso sólo lo sabias tú. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |