Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/10/09, 09:26:36
Usuario

Es segura la actualización cliente-a-cliente de Spyware Terminaror ?

Buenos días a todos y gracias por anticipado a los amigos que me puedan colaborar.

Tengo instalado el Spyware Terminator v2.6.1.239 pero definitivamente la actualización automática desde los servidores de ST no funciona y la respuesta de ellos es que los servidores se congestionan mucho y por eso se presenta este inconveniente, lo cual no parece cierto pues cuando lo hago manualmente funciona todas las veces. ( Igual estarian congenstionados).

Lo que creo esque ellos desean que utilicemos la actualización P2P que si funciona pero no estoy seguro de utilizarla. por favor su consejo será muy valioso para mi.

gracias.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/10/09, 11:18:09
Warrior

Re: Es segura la actualización cliente-a-cliente de Spyware Terminaror ?

Hola itamar2000:

Aca en el foro no recomendamos Spyware Terminator

hay mejores y mas confiables.

ejemplo:
SUPERAntispyware
SpyBot
SpywareBlaster
Syware Doctor

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 05/10/09, 21:04:42
Usuario

[QUOTE=Damianl_77;1203417]Hola itamar2000:

Gracias por tu recomendación tan oportuna.

cordial saludo
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 05/10/09, 21:26:54
Usuario Habitual

Actualización a traves de Peer To Peer... menuda locura , desconfía de Spyware Terminator y elige una de las opciones anteriores

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 05/10/09, 21:32:57
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
Actualización a traves de Peer To Peer... menuda locura , desconfía de Spyware Terminator y elige una de las opciones anteriores
Idem + idem.. Es un buen consejo
(por p2p...que locura!!!)
Slds
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 22/10/09, 17:54:42
Usuario

no mira yo tengo el SPYWARE TERMINATOR y soy muy constantes en las actualizaciones yo lo comprobe el spyware terminator no se actualiza solo lo tienes que hacer tu..pero te felicito por el antyspyware porq la verdad esq es muy bueno yo lo tengo y estoy muy bn con el ademas yo tenia el ad-aware (que es mucho mejor) pero el problema esq me ponia el computador muy lentoo y me creaba conflicto con el nod smart security
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 23/10/09, 11:37:45
Usuario

respecto a spyware terminator esta bien yo lo he tenido mucho tiempo asta de residente que se ponia un poco pesado. para quitale lo de que se actualize de cliente a cliente como un p2p solo tienes que entrar en opciones actualizacion y ponerlo que lo aga desde el servidor de spyware terminator. y se actualiza solo 1 vez al dia.No le instales la barra clawer que no es buena y terminara por aburrirte. y respecto a que hay mejores antispywares pues si yo te recomendaria que instalaras iobit 360 como resisdente y le quitaras el residente al termiantor lo conservaras como escaneador que muchas veces encuentra lo que otros no,lo que si no te recomiendo que instales es el famoso spybot pues es un programa que vive de lo que fue y no de lo que es, a bajadosu rendimiento a cotas inpensables por muchos usuarios. espero averte ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro