Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/10/09, 08:03:43
Usuario

No tengo el cd de vista

Hola amigos tengo un problemón con mi nuevo ordena y me gustaría que me ayudaraís, os daré una versión larga y otra corta, para no aburrir:
-CORTA: No me inicia el ordenador ni en modo seguro ni en modo normal, no tengo el cd de windows vista y me gustaría arreglarlo. Los datos de mi disco duro ya están salvados.
-LARGA: pues resulta que me baje un programa de edicion de video que debía de estar infectado, ya que aunque tenia el avast funcionando no lo pudo eliminar. Resulta que lo instalé y desde ahi todo problemas, el ordenador ya no iniciaba de forma noramal, te daba un mensaje de error de un fallo de estabilidad del sistema o algo asi, y te daba dos opciones, cerrar o buscar ayuda en línea, buscando ayuda en línea no conectaba a internet y cerrando volvia a seleccion de usuario y aparecia de nuevo el mensaje no iniciando el ordenador. Le pasé el antivirus (he de reconocer que no tengo mucha idea de informatica) y habia varios archivos infectados en sistem32, el userinit.exe (lo eliminé no se porque) y luego tambien eliminé el DRVSTORE, la carpeta entera creyendo que era algo infectado. Pues bien ahora resulta que ni inicia en modo normal ni en modo seguro. La única solución que se me ocurre es (leyendo por ahí) iniciar desde el cd-rom con el cd de windows vista (Cd que no tengo), o formatear mi disco duro poniendolo de esclavo en otro ordena, con lo que también necesitaría el cd de windows vista para volverlo a instalar. Mi ordenador es de los que compras en la tienda y te viene el vista instalado el windows no viniendo el cd físico.
Agradecería alguna idea de como proceder ya que no tengo ni idea que hacer, tambien he oído algo de pilitos vista, pero no se ni que es.
Para que lo sepais tengo un ordenador portatil con vista premium y otro sobremesa con premium y conexión a internet, por si sirve de ayuda.
Muchas Gracias por leer hasta el final y espero vuestra ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/10/09, 13:17:57
Usuario

Re: No tengo el cd de vista

La unica forma que se - es que te busques un cd de vista lo insertes y lo instales.

Ha una cosa más siempre que compras un producto lo compras todo, asi si tu compraste el pc era obligacion de quien te lo vendio dar-te los cds de manutencion del pc, o sea facultarte todo lo que diga respecto al poder usar tu pc.

que seas feliz.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro