| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no se que pasa (Solucionado) Hola ALBERT E.R: Imagino que te refieres a este tema: Ayuda el restaurador del systema me sale en blanco (Terminado) Fijate que en un día en lugar de editar, te autorespondiste tres veces, y después una vez mas al día siguiente. Quien ve tu tema puede pensar que ya habías sido ayudado. Otro punto es que a veces lamentablemente no sabemos todas las respuestas. ![]() Recuerda que somos una comunidad de ayuda voluntaria. ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7. Para que no te pasen este tipo de inconvenientes dale una leída a nuestras Faqs: FAQs de Problemas con el Foro Allí podrás ver como Editar tu respuesta, como Ver tus temas, como Dar por Solucionado o Terminado los temas. Pues tienes algunos a los que no has vuelto a responder: desavilitado restauracion del sistema por infeccion vbs:agent.cm(trj) ayuda cadabez ay mas y no los puedo eliminar recuperar video no cerrado Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no se que pasa (Solucionado) Hola Si es lo que me di cuenta despues de mi propio fallo , por esto pedi disculpas ji ji . Lo de que no lo saben todo , lo dices por el caso del ruter ? este otro caso que tengo avierto ?si desen. http://www.forospyware.com/t276516.html Si es asi , almenos que se comunique , para que yo llame al tecnico, si fuera el caso, claro yo se mucho menos que hustedes , a un que gracias a bosotros aprendo muchisimo y mi agradecimiento siempre me sabra a poco,, A un que e de reconocer que este tema del ruter e estado buscando por todas partes y es muy raro ,, el poblema que ba a mas y creo que le queda poca vida ji ji , es un presentimiento.. gracias por responder y perdon por mi ignorancia , ay que ler mas ,, ![]() ![]() ![]() p.d - si desean ya dar este caso por cerrado pormi deacuerdo , gracias compis |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no se que pasa (Solucionado) Hola ALBERT E.R: Aunque lo decía por los temas en general, el tema de tu router puede ser un ejemplo. Damos tu consulta por Solucionada. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |