• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

un spyware o malware me abre pop up y no me deja abrir paginas

Resumen del tema: un spyware o malware me abre pop up y no me deja abrir paginas - buscando una pelicula para verla online intale sin querer el gaming harbor que supuestamente es un spyware y prosedi rapidamente a eliminarlo pero a raiz de esto quedaron los sintomas de el mismo los cuales ...

Usuario Avatar de Jesusvall17

Atención un spyware o malware me abre pop up y no me deja abrir paginas

buscando una pelicula para verla online intale sin querer el gaming harbor que supuestamente es un spyware y prosedi rapidamente a eliminarlo pero a raiz de esto quedaron los sintomas de el mismo los cuales son no me deja abrir infospyware ni otras paginas y abre pop up de travians game y otro juegito de peratas en el oceano ahorita estoy en la pc de mi hermana nesecito su ayuda urgente

Moderador Gral.

Re: un spyware o malware me abre pop up y no me deja abrir paginas

Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:
      Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red)

Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
      Paso 4- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 5- Realiza un analisis online con ESET (Nod32) Online Scanner.

Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y ESET (Nod32) Online Scanner
      .

Nota: En la herramienta Malwarebytes recuerda darle al boton de quitar lo seleccionado para que el borrado de las infecciones tenga efecto.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

yo tengo nod 32 intalado me sirve ok hago lo pedido y pego lor log... lso log los pego en el mensaje o los adjunto?
      Última edición por Jesusvall17 fecha: 04/10/09 a las 16:27:13

man en que opcion ejecuto el psguard

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Jesusvall17 Ver Mensaje
      man en que opcion ejecuto el psguard
      Lee los manuales de cada herramienta amigo, el delpsguard usa la 1.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

amigo entre en modo seguro y ejeute el dlpsgurad puse el uno presione enter
      y de ay no hizo mas nada el proceso del programa incia y se cierra des pues qeu le doy enter

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Jesusvall17 Ver Mensaje
      amigo entre en modo seguro y ejeute el dlpsgurad puse el uno presione enter
      y de ay no hizo mas nada el proceso del programa incia y se cierra des pues qeu le doy enter
      No te genero ningun reporte?

Busca en C:\Reportar_a_forospyware.txt , si no hay ningun archivo con este nombre omite ese paso y continua con la proxima herramienta.

Log DelPsGuard

* DelPsGuard v 5.0.6 by www.Forospyware.com
      * Reporte Creado: 17:26:15 - DIA/MES/AÑO : 04/10/2009
      * SO: Microsoft Windows XP
      * usuario: Jesus Valladares - Administrador
      * Internet Explorer : 8.0.6001.18702
      * Modo de Inicio: Normal

Backup Generado en : C:\Archivos de programa\DelPSGuard\_DPSG
      Opcion [1] [Desinfectar Windows 98/2k/2003/NT/XP/Vista]

»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Archivos Infectados »»»»»»»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Archivos Infectados »»»»»»»»»»»»»»»»»

.»»»»»»»»»»»»»»»»» Fin »»»»»»»»»»»»»»»»»

Log del malwarebytes

Malwarebytes' Anti-Malware 1.41
      Database version: 2775
      Windows 5.1.2600 Service Pack 3 (Safe Mode)

04/10/2009 06:24:12 p.m.
      mbam-log-2009-10-04 (18-24-12).txt

Scan type: Full Scan (C:\|)
      Objects scanned: 171475
      Time elapsed: 40 minute(s), 2 second(s)

Memory Processes Infected: 0
      Memory Modules Infected: 0
      Registry Keys Infected: 1
      Registry Values Infected: 1
      Registry Data Items Infected: 0
      Folders Infected: 0
      Files Infected: 2

Memory Processes Infected:
      (No malicious items detected)

Memory Modules Infected:

Registry Keys Infected:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\TheSpyBot (Rogue.TheSpyBot) -> Quarantined and deleted successfully.

Registry Values Infected:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Winlogon (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.

Registry Data Items Infected:

Folders Infected:

Files Infected:
      C:\Documents and Settings\Jesus Valladares\Escritorio\HAck Stanges+By Pass\Dlls De stanges\GolemDefender.dll (Backdoor.Sdbot) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\System Volume Information\_restore{DAAF22DE-3D78-4CF3-99ED-AC87CAF8E88B}\RP4\A0007148.dll (Backdoor.Sdbot) -> Quarantined and deleted successfully.

E Infiltraciones e infecciones detectadas pro el nod 32 antivirus

04/10/2009 06:59:30 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\System Volume Information\_restore{DAAF22DE-3D78-4CF3-99ED-AC87CAF8E88B}\RP4\A0006998.dll una variante de Win32/Adware.DoubleD.AE aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido sobre un archivo modificado por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
      04/10/2009 04:30:20 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\System Volume Information\_restore{DAAF22DE-3D78-4CF3-99ED-AC87CAF8E88B}\RP4\A0006994.dll una variante de Win32/Adware.DoubleD.AE aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido sobre un archivo modificado por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
      04/10/2009 03:30:13 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\System Volume Information\_restore{DAAF22DE-3D78-4CF3-99ED-AC87CAF8E88B}\RP4\A0005720.dll una variante de Win32/Adware.DoubleD.AE aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido sobre un archivo modificado por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
      04/10/2009 02:30:11 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\System Volume Information\_restore{DAAF22DE-3D78-4CF3-99ED-AC87CAF8E88B}\RP4\A0005719.exe una variante de Win32/Adware.DoubleD.AC aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido sobre un archivo modificado por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
      04/10/2009 01:30:10 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\System Volume Information\_restore{DAAF22DE-3D78-4CF3-99ED-AC87CAF8E88B}\RP4\A0005718.exe probablemente una variante de Win32/Adware.DoubleD.AD aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido sobre un archivo modificado por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
      04/10/2009 12:30:25 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\System Volume Information\_restore{DAAF22DE-3D78-4CF3-99ED-AC87CAF8E88B}\RP4\A0005717.exe una variante de Win32/Adware.DoubleD.AC aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido sobre un archivo modificado por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.

el Delpsguards no abrio en modo seguro

Espero su acesoria...Gracias pro adelantado

Moderador Gral.

Ok, primero me gustaria que realizaras de nuevo el paso del malwarebytes pero actualiza la base de datos del mismo antes de pasarlo y me vas a pegar un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte.

El analizis lo haras luego de estos pasos:

1. Desactiva Restaurar Sistema
      2. Reinicia en Modo Seguro
      3. Ejecuta SUPERAntiSpyware y limpia lo que encuentre.
      4. Haz una Limpieza con CCleaner, usa la opción Limpiador para borrar cookies y temporales, y la opción Registro para efectuar una limpieza del registro de Windows.
      5. Reinicia en Modo Normal

Vuelve a activar Restaurar Sistema

Log del kaspersky

--------------------------------------------------------------------------------
      KASPERSKY ONLINE SCANNER 7.0: scan report
      Tuesday, October 6, 2009
      Operating system: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
      Kaspersky Online Scanner version: 7.0.26.13
      Last database update: Tuesday, October 06, 2009 03:42:55
      Records in database: 2920080
      --------------------------------------------------------------------------------

Scan settings:
      scan using the following database: extended
      Scan archives: yes
      Scan e-mail databases: yes

Scan area - My Computer:
      C:\
      D:\
      E:\

Scan statistics:
      Objects scanned: 67705
      Threats found: 1
      Infected objects found: 2
      Suspicious objects found: 0
      Scan duration: 01:39:29

File name / Threat / Threats count
      C:\Documents and Settings\Jesus Valladares\Mis documentos\Downloads\NFS Underground 2[PC-SPANISH][BY HORUN][WWW.MONXU.COM]\NFSUG2_DISK2.iso Infected: Worm.Win32.AutoRun.auma 1
      E:\speed2.exe Infected: Worm.Win32.AutoRun.auma 1

Selected area has been scanned.

Log adicinal del Malwarebytes que detecto algo

Malwarebytes' Anti-Malware 1.41
      Versión de la Base de Datos: 2915
      Windows 5.1.2600 Service Pack 3

06/10/2009 08:50:01 a.m.
      mbam-log-2009-10-06 (08-50-01).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
      Objetos examinados: 179621
      Tiempo transcurrido: 26 minute(s), 14 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 9
      Valores del Registro Infectados: 1
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 1

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{25b8d58c-b0cb-46b0-ba64-05b3804e4e86} (Adware.DoubleD) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{35b8d58c-b0cb-46b0-ba64-05b3804e4e86} (Adware.DoubleD) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{5617eca9-488d-4ba2-8562-9710b9ab78d2} (Adware.DoubleD) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{cdbfb47b-58a8-4111-bf95-06178dce326d} (Adware.DoubleD) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\{5617ECA9-488D-4BA2-8562-9710B9AB78D2} (Adware.DoubleD) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\aspch (Rogue.AntiSpyCheck) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Internet Saving Optimizer (Adware.DoubleD) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Media Access Startup (Adware.DoubleD) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\TheSpyBot (Rogue.TheSpyBot) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser\{5617eca9-488d-4ba2-8562-9710b9ab78d2} (Adware.DoubleD) -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
      C:\System Volume Information\_restore{DAAF22DE-3D78-4CF3-99ED-AC87CAF8E88B}\RP5\A0010186.dll (Backdoor.Sdbot) -> Quarantined and deleted successfully.

otra cosa el restaurar sistema no lo pude desactivar y el superantispyware no detecto nada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo